3 Razas Alienígenas que ya habrían conquistado a la Humanidad

3 Razas Alienígenas que ya habrían conquistado a la Humanidad

3 razas alienígenas que ya habrían conquistado a la humanidad. A lo largo de la historia, los seres humanos se han preguntado si hay vida inteligente más allá de la Tierra.

Índice

    3 Razas Alienígenas que dominan la tierra

    En la actualidad la mayoría de personas coincide en que la verdadera pregunta es ¿cuándo haremos contacto extraterrestre? y mientras eso sucede, a partir de evidencias o de leyendas, los expertos en el fenómeno OVNI hablan de varias razas de extraterrestres que han entrado en contacto con el ser humano, y estas son las 3 principales razas extraterrestres:

    Los grises

    Los más famosos de todos y los que generalmente son señalados como los responsables de las abducciones a seres humanos. Son pequeños humanoides delgados con cabeza y ojos grandes y alargados. Muchos afirman que provienen de la constelación de Orión, y que algunos gobiernos de la Tierra les han permitido estudiar a los humanos a cambio de su tecnología.

    extraterrestres grises abducciones

    Los reptilianos

    Se dice que los reptilianos viven en la Tierra disfrazados como seres humanos y que ostentan altos cargos en la élite política mundial, desde donde intentan dominar al mundo.

    Los reptilianos tienen un cuerpo humanoide, generalmente son altos con ojos alargados y amarillos como un reptil, su piel es escamosa como la de una serpiente. 

    Algunos especialistas creen que no son extraterrestres, sino que son seres que evolucionaron a la par del humano.

    Reptilianos capturados

    Los pleyadianos

    De los pleyadianos se afirma que son muy parecidos a los seres humanos, pero mucho más evolucionados. Los pleyadianos son generalmente rubios y con ojos azules, provienen de las Pléyades de Tauro y viven en completa paz, armonía y amor. Además de poder viajar en el tiempo. Se dice que los pleyadianos son contrarios a los reptilianos, cuyas energías contrarrestan para ayudar a evolucionar a los seres humanos.

    raza pleyadianos pleyades

    La verdadera forma de los extraterrestres según Oxford

    Grises, reptilianos y draconianos son solo algunas de las “razas extraterrestres” mas conocidas en la cultura popular.

    Las recreaciones en la pantalla grande o la literatura de los extraterrestres son de las más variadas, aunque algunas perduran más en el inconsciente colectivo. Sin embargo, de acuerdo a un nuevo estudio realizado por científicos de la Universidad de Oxford, los extraterrestres podrían ser más similares a los humanos de lo que se creía. 

    Los investigadores se propusieron indagar en cómo afectaría la teoría de Ia evolución a seres de otros planetas y llegaron a la conclusión de que, en caso de existir extraterrestres, también estarían determinados por el proceso de selección natural, la supervivencia del más apto. 

    Una tarea fundamental para los astrobiólogos, es pensar cómo sería la vida extraterrestre, pero hacer predicciones sobre alienígenas  es complicado, explicó Sam Kevin, director del estudio.

    "Sólo tenemos un ejemplo de la vida, 10 en la tierra, para extrapolar condiciones en otros planetas.  En nuestro trabajo damos un enfoque alternativo, el cual es estudiar la teoría de la evolución para hacer predicciones independientes de cada planeta".

    extraterrestres contacto politicos

    La teoría de la evolución extraterrestre

    De acuerdo con los científicos, los alienígenas estarían potencialmente conformados por Ios mismos procesos que dieron forma a los humanos, quienes pasaron de un grupo de organismos separados para evolucionar hacia uno de nivel superior, “como cuando las células se vuelven organismos multicelulares”, . dijeron. 

    Si bien para Levin todavía no están dadas las condiciones para asegurar si “caminan sobre dos piernas o si tienen grandes ojos verdes”, consideran que la teoría de la evolución ofrece una herramienta adicional única para tratar de entender cómo lucirían los extraterrestres.

    "Al predecir que los extraterrestres han experimentado transiciones o cambios importantes, tal cual el hombre en la tierra, podemos decir que existe un nivel de previsibilidad que los puede hacer parecer a nosotros los humanos".

    Esto fueron 3 razas alienígenas. Puedes visitar nuestro Blog sobre extraterrestres, allí puedes encontrar más historias reales alucinantes casos sobre extraterrestres.

    1. Graciela Salado dice:

      Que casualidad que todas las formas de vida en el universo sean humanoides - _ -

    Déjame un comentario

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.