Contacto y Ataque Extraterrestre en Colombia

Ataque Extraterrestre en Colombia. La historia de a continuación es un relato original de una experiencia de contacto extraterrestre que ocurrió en la zona de Caquetá, en Colombia. La historia lo contó un ex militar del ejercito Colombiano, y producto de esa experiencia que tuvo, fue expulsado de las Fuerzas Armadas de ese país.

Ataque Extraterrestre en Colombia

Esta historia con un ovni, es de un ex militar colombiano, que dejó el ejército y se dedicó a estudiar

La historia de un capitán del ejército colombiano en los años 1992, que por circunstancias extrañas, relacionado con el tema ovni, tuvo que salir del ejército.

En plena época de guerra entre el estado colombiano y las guerrillas, en la selva de Caquetá (Colombia), este señor era el que dirigía una patrulla del ejército colombiano. La misión era esperar en un valle, en medio de montañas, había un destacamento de guerrilleros que estaban en contra del gobierno, y la misión de este señor era de esperar y atacar.

Hicieron todo una estrategia para que la patrulla del ejército colombiano los esperaban a los guerrilleros. Ellos estaban preparados, esperando que bajen los guerrilleros.

De pronto se escucha ruidos como bombas en el cielo, este capitán del ejército colombiano, se comunicó con sus superiores para saber si ellos estaban atacando, la respuesta fue negativa.

Al poco rato, bajaron huyendo los guerrilleros, pero lo curioso es que los guerrilleros bajaba corriendo asustados y sin armas, entonces el ejército colombiano Los capturó y los llevó a un cuartel para interrogarlos.

Guerrilleros y el Ovni que dispara Rayos

Los guerrilleros estaban asustados por lo que había ocurrido y contaron lo siguiente:

Dicen que los guerrilleros estaban arriba de las colinas, cuando de pronto ven un OVNI que se acercaba lentamente sin hacer ruido, entonces los guerrilleros pensaron que eran fuerzas especiales norteamericanas, los guerrilleros empezaron a lanzar todos sus fusiles y armas contra el ovni sin ocasionar nada.

De pronto,cuentan que el ovni empezó a lanzar rayos, que iban exterminando a todos los guerrilleros. Los rayos incluso atravesaban los árboles. Presa del pánico, fue que los guerrilleros escaparon.

El capitán del ejército colombiano se quedó impactado y no podía creer lo que estaban contando, Así que recibió órdenes de ir a investigar qué es lo que había atacado a los guerrilleros.

El capitán fue a buscar el ovni durante varios días. Y un día en el atardecer, el capitán del ejército colombiano, encuentra a un OVNI que habían aterrizado. El capitán tenía órdenes superiores de atacar el ovni. El capitán tenía a su mando un destacamento de 10 soldados. 

Selva colombia

Selva colombia – Ataque Extraterrestre en Colombia

De pronto ven que alguien empieza a descender de la nave.

Por un momento, el capitán pensó que si esos seres tenían una gran tecnología que incluso disparaba mediante rayos, lo que van a hacer si empiezan atacar, sería una muerte segura.

En ese momento, el capitán se resistió a las órdenes que le habían dado, y se negó a atacar al ovni.

Decide No atacar al Ovni

El hecho de negar unas órdenes, le costó un juicio militar, además de su expulsión del ejército colombiano.

El capitán se retiró del ejército, se puso a estudiar arquitectura y se especializó en desastres naturales y recorre la selva sudamericana, por dónde le envíen a trabajar.

Esta historia, fue contada al investigador ufológico y paranormal Anthony Choy, en la ciudad de Arequipa, en medio de una investigación de avistamiento ovni ocurrido cerca del volcán Ubinas, justamente coincidió que el excapitán colombiano estaba trabajando en dicha zona. Se desconoce el nombre del ex capitán, pero si tiene información al respecto, comunícate a las redes sociales del investigador Dr Choy.

Puedes leer más historias reales alucinantes sobre contacto extraterrestre en nuestro Blog.

Déjame un Comentario