Biblia confirma existencia de extraterrestres

Biblia confirma existencia de extraterrestres

Biblia confirma existencia de extraterrestres, Pasajes de las sagradas escrituras hacen alusión a que si hay seres de otros planetas que también fueron creados por Dios.

Índice

    Biblia confirma existencia de extraterrestres

    "Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos, cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban" Ezequiel 1:15-21.

    La Biblia es una colección de libros inspirados por Dios. En ella encontramos una variedad de temas que siguen siendo relevantes en la actualidad, sin embargo, no dice nada sobre la vida en otros planetas. Ahora,esto no quiere decir que las sagradas escrituras afirmen o nieguen la existencia de los extraterrestres, simplemente no lo menciona.

    Por otra parte, algo que sí confirma la Biblia es que Dios es quien creó todo, absolutamente todo, y, esto incluye aquello que está fuera del mundo. Colosenses 1:16-17 (RVC) dice:

    "En él fue creado todo 10 que hay en los cielos y en la tierra, todo lo visible y lo invisible; tronos, poderes, principados, o autoridades, todo fue creado por medio de él y para él. Él existía antes de todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden"

    Es decir, que incluso si existieran alienígenas en otros planetas, ellos también serían criaturas hechas por Dios. No hay nada que no haya sido creado por Él y, por lo tanto, nada escapa de su poder.

    Elías y el carro de fuego
    Elías y el carro de fuego

    Y si algún día pudiéramos ir a otros mundos y conocer a otros seres. Dios también estaría allí. (Salmos 139:8)

    Aunque la Biblia permanezca en silencio con respecto a los extraterrestres Y todavía existan misterios que escapen de nuestro entendimiento, podemos permanecer confiados de que todo tiene un motivo.

    A pesar de la falta de pruebas, la vida extraterrestre sigue siendo un tema que genera intriga para muchos. los cada vez más frecuentes avistamientos ovnis y las teorías que explican que en un pasado remoto los extraterrestres tuvieron inferencia en la creación de grandes culturas como las pirámides de Egipto, alimentando la imaginación de quienes tienen a bien creer en la vida fuera de este planeta.

    Cómo el espíritu de Elías reposo sobre el profeta Eliseo
    Cómo el espíritu de Elías reposo sobre el profeta Eliseo

    Pasajes de la Biblia en los que se hace referencia

    La Biblia, máximo libro del catolicismo y del cristianismo no ha sido ajeno al estudio de muchos ufólogos (estudiosos del fenómeno ovni) que han encontrado varios pasajes en los que posiblemente se hace referencia a ovnis y aliens en la antigüedad.

    Moisés, el éxodo y la columna de fuego

    La vida de Moisés estuvo llena de milagros en varios de los pasajes que narra el pentateuco en Ia Biblia. El líder hebreo tuvo que guiar al pueblo de Israel hacia la tierra prometida Liberándola del yugo egipcio.

    La separación de las aguas del Mar Rojo y la descripción que existe en Ia Biblia de lo que los guió por el desierto ha hecho pensar a muchos ufólogos que lo que pasó allí fue un acercamiento con un ovni.

    «Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarse, a fin de que anduviesen de día y de noche. Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego”. Éxodo 13:21-22

    “Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas, e iba entre el campamento de los egipcios y el campamento de Israel; y era nube y tinieblas para aquéllos, y alumbraba a Israel de noche, y en toda aquella noche nunca se acercaron los unos a los otros”. Exodo 14: 19-20 

    El carro de fuego del profeta Elias

    Elias vivió en el siglo IX a.c, y es considerado como uno de los profetas más importantes del viejo testamento. Su Vida y obra se encuentra registrada en la Biblia, más exactamente en el Libro de Los Reyes, en donde se registra que fue un hombre que hizo grandes proezas por medio de Ia fe, misma que le concedió ascender al cielo con todo y cuerpo. ¿Abducción?

    “Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. Viéndolo Eliseo, clamaba: !!Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes”. 2 Reyes 2:11-12 

    Ovnis en la biblia
    Ovnis en la biblia

    Ezequiel y su “ encuentro con un Ovni

    El profeta Ezequiel predicó la palabra de Dios entre el 570 y el 595 antes de Cristo. A diferencia de otros profetas, Ezequiel tuvo varias revelaciones sobre el futuro de Israel que fueron reveladas directamente por Yahvéh.

    Una de estas revelaciones podría ser la descripción del encuentro cercano con un ovni.

    15 Mientras yo miraba a los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a Ios seres vivientes, a los cuatro lados.

    16 El aspecto de las ruedas y su Obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda.

    17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no volvían cuando andaban.

    18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor de las cuatro.

    19 Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban.

    20 Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

    21 Cuando ellos andaban, andaban ellas, y cuando ellos se paraban, se paraban ellas; asimismo cuando se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en Ias ruedas”. Ezequiel 1:15-21.

    Extraterrestres en la biblia
    Extraterrestres en la biblia

    La Biblia y los extraterrestres

    Un ejemplo podemos verlo en el episodio de la zarza ardiente que vio Moisés, una zarza que inexplicablemente ardía sin consumirse.

    ¿Cómo lo explican? Diciendo que se trataba de un caso de utilización de la luz artificial, desconocida entonces en la Tierra pero empleada en otras culturas más avanzadas tecnológicamente.

    De la misma manera, lo que había detrás de aquella presencia divina que guiaba al pueblo de Israel por el desierto (en forma de columna de nube durante el día y de fuego por la noche) no sería otra cosa que “una aeronave que se mantenía a cierta altura”.

    Está claro que todo contacto humano con ángeles o con el mismo Dios de los que está repleta la Biblia entera, no sólo el Antiguo Testamento no sería otra cosa que un “encuentro en la tercera fase”, empleando el lenguaje cinematográfico de la ciencia ficción.

    Los ángeles eran extraterrestres, grandes acontecimientos como el diluvio universal o la destrucción de Sodoma y Gomorra, debidos ambos a un fenómeno que vino “de lo alto”, habrían sido causados por esos seres superiores venidos de otros planetas o galaxias. Como “prueba irrefutable” de esta presencia alienígena en la primera mitad de la Biblia, Ios autores de este subgénero presentan la ascensión del profeta Elias al cielo, que tuvo lugar en un un carro de fuego, también se asemejaba al rapto del patriarca Enoc.

    La escena les sirve a los defensores de estas teorías para afirmar sin duda alguna que nos encontramos ante un episodio de “abducción” o secuestro extraterrestre.

    Puedes visitar nuestro Blog sobre extraterrestres, allí puedes encontrar más historias reales alucinantes sobre contacto extraterrestre.

    1. Julio Diaz dice:

      Jesus dijo: yo y el padre somos uno.el esta en mi y yo en el.o sea en escencia son uno..

    Déjame un comentario

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.