Cómo pedir ayuda a los Ángeles

Cómo pedir ayuda a los Ángeles

Sepa cómo pedir ayuda a los Ángeles. Ellos siempre acudirán a ti, solo necesita saber qué hacer para invitarlos. Aprende a invocar a los arcángeles.

Los ángeles tienen la misión de ayudar a las personas en todos los aspectos de la vida. Se podría decir que son “ángeles de ayuda”, seres divinos dedicados a responder a todas tus necesidades.

Son expresiones de la voluntad de Dios para que llegues a vivir tu máximo potencial en esta vida.

Índice

    PASOS PARA PEDIR AYUDA A LOS ÁNGELES

    PEDIR AYUDA A LOS ÁNGELES

    Ni los ángeles ni Dios pueden intervenir en tu vida si no se lo pides. Para comenzar el proceso de corregir un error o situación, lo primero es pedir la ayuda de Dios y de los ángeles.

    Basta con decir o pensar- “¡Ángeles!” para que los ángeles acudan a ayudarte. También le puedes pedir a Dios que te mande más ángeles. 

    Entregar el problema al Ángel

    Una vez que se ha pedido la ayuda de los ángeles, hay que poner la situación en sus manos. Hay que dejar ir la situación y no hablar de ella o regalarle energía y pensamientos. Cada vez que te encuentres reviviendo el problema, recuerda que ya los ángeles te están ayudando a solucionarlo. 

    Confiar en Dios: 

    Debes siempre tener claro que la voluntad de Dios es que seas feliz. Con eso en mente, nunca te permitas dudar. Recuerda que no hay castigo ni venganza de Dios contra ti. Confía en Que Dios y los ángeles tienen el mejor plan para ti y para sanar tu situación. 

    Seguir las instrucciones de Dios

    Sigue siempre tu intuición, que es la brújula divina con que naciste. Si algo te hace sentir mal no lo hagas. Si sientes que debes ir a un lugar o hacer alguna cosa, hazlo. Cuando sientas en tu corazón, en el centro de tu ser, la inquietud de actuar [o de no actuar] es importante confiar en esos sentimientos. Son la manera en que tu alma se comunica con los ángeles. 

    Pedir por otras personas: 

    Es correcto pedir por otras personas, sin embargo, la persona podría rechazar la ayuda cuando le llegue. Es su decisión y los ángeles respetan el libre albedrío. Este derecho asignado por Dios a los seres humanos es sagrado y ni tú ni los ángeles pueden ir en su contra. 

    ¿QUE SE LE PUEDE PEDIR A UN ÁNGEL? 

    Puedes pedirle ayuda a los ángeles con pequeñas cosas, cuando encuentres grandes problemas o cuando necesites orientación sobre los desafíos. Los ángeles pueden ayudar a abrir las Iíneas de comunicación entre tú y otra persona, pueden calmar tus emociones, protegerte física y espiritualmente, y pueden cambiar el campo de energía vibracional a tu alrededor para ayudarte a manifestar experiencias positivas en tu vida. 

    TU ÁNGEL SEGÚN TUS NECESIDADES

    ¿A qué ángel pedir?

    Arcángel Miguel: 

    Miguel es el protector contra los enemigos. Nos ayuda a eliminar Ios miedos, Ios temores. Aleja a las personas que pretenden hacernos daño o hace que éstas cambien de intención. Guardián de Ios policías. 

    Arcángel Gabriel: 

    Este Arcángel, además de ser el mensajero de las buenas noticias [recordemos que él anunció a la Virgen María sobre el nacimiento de Jesús], también ayuda a los artistas, los profesores, los comunicadores. Otra función muy importante: ayuda en todos los aspectos de la maternidad. 

    Arcángel Uriel: 

    Uriel es el guardián del mundo mental. Si pedimos ayuda a Uriel, él nos puede enviar información adicional que nos permite tener mayor claridad mental para tomar buenas decisiones. Ayuda a los estudiantes al presentar los exámenes. 

    Arcángel Rafael: 

    Ester arcángel es sanador emocional y físico. Protector de los enfermos. Protector de Ios viajeros. Cuida de la felicidad en el hogar. 

    Arcángel Chamuel: 

    El arcángel Chamuel es el del amor. Ayuda en la comunicación entre la pareja y a eliminar cualquier tipo de resentimiento entre dos personas. Nos ayuda a manejar la soledad y aleja; la tristeza que podamos sentir por ella. Nos protege contra la envidia de otras personas y elimina la tristeza. Nos ayuda a atraer cosas nuevas a nuestras vidas: nuevos amigos, nueva pareja, nuevo trabajo, etc. 

    Arcángel Jofiel

    Es el arcángel de la belleza. Nos ayuda a cambiar los pensamientos negativos por pensamientos de valoración hacia nosotros mismos y lo que nos rodea. Nos ayuda a ver lo hermoso que tenemos alrededor. Nos da claridad mental y estabilidad. 

    Arcángel Zadquiel: 

    Zadquiel nos ayuda a perdonar situaciones o personas por quienes nos ha sido difícil tener estas emociones y sentimientos. Nos libera de cadenas que quizás nos estén impidiendo la realización en el amor y la verdad. 

    Arcángel Jeremiel: 

    Jeremiel ayuda a interpretar los sueños. Igualmente, nos ayuda cuando queremos hacer un recuento de nuestra vida para descubrir qué cambios o mejoras hacer en ella, alejando el dolor y aumentando el amor.

    Puedes visitar nuestro Blog esotérico, allí puedes encontrar más artículos sobre ángeles y arcángeles.

    1. Luz Pereira dice:

      Gracias mis ángeles por estar siempre en mi vida y porque se que me ayudaran a conseguir el trabajo de mis sueños. Amen bendiciones

    Déjame un comentario

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.