Cómo reconocer la Actividad Poltergeist

Cómo reconocer la Actividad Poltergeist

Poltergeist, ¿Qué hacer cuando se meten en tu casa? Cuando los objetos desaparecen de su lugar, libros y adornos levitan, es cuando hay actividad poltergeist.

Índice

    Cómo reconocer la Actividad Poltergeist

    El fenómeno poltergeist, es un fenómeno paranormal, es decir, que no pueden ser explicados de acuerdo con las leyes naturales conocidas.

    Algunos de los casos más aterradores han sido clasificados como poltergeist: un término derivado de los vocablos alemanes “poltern” (hacer ruido) y “geist” (fantasma), algo que resume la naturaleza del fenómeno.

    De acuerdo con especialistas en parasicología (estudio de los fenómenos paranormales), una de las principales características de los poltergeist es el ruido recurrente e inexplicable, en el espacio donde ocurre la manifestación.

    Los síntomas del poltergeist pueden estar relacionados con otro tipo de actividad sobrenatural, por lo que la identificación del fenómeno debe ser ejecutada por un parapsicólogo, investigador paranormal o vidente.

    ¿Cómo saber si hay actividad poltergeist?

    Determinar la diferencia entre la actividad poltergeist y o actividad fantasmal puede ser difícil.

    Mientras que la actividad fantasmal e inquietante es el resultado de la energía espiritual, la actividad poltergeist, también conocida como “psicoquinesis espontánea recurrente” o PKER, es el resultado de la energía psíquica generada (generalmente inconscientemente) por una persona, denominada agente.

    Objetos que desaparecen

    Llegas a tu casa y pones las llaves en El llavero, tu teléfono móvil sobre la mesa, te das vuelta por unos minutos tu teléfono o llave no se encuentra en el sitio donde lo dejaste, ignoras helecho, te vas por unos minutos u horas más tarde, puedes encontrar los objetos en el mismo lugar, es decir que aparecen misteriosamente.

    casa Actividad Poltergeist

    Signos de la actividad poltergeist

    Objetos levitando o arrojados

    Estás sentado allí viendo la televisión, totalmente absorto en una película , cuando de repente la taza de palomitas de maíz que has estado comiendo se levanta de la mesa y luego cae al suelo.

    Estás teniendo una fuerte discusión con un familiar y cuando sale corriendo de la habitación, libros salen de la estantería, como si reaccionan a la ira de la persona.

    El movimiento de objetos físicos como este puede ser bastante dramático y puede ser tan leve como una caja de Tic Tacs deslizándose unos centímetros sobre una mesa o tan sorprendente como un refrigerador pesado que flota en el piso de la cocina.

    Aromas y olores

    Nadie en su casa fuma, sin embargo, en ocasiones, se puede detectar el olor distintivo del humo del cigarrillo o el cigarro.

    También se puede percibir olores a azufre, plantas que resulta abrumador, todo tipo de olores pueden ingresar a su casa desde el exterior, incluso desde un automóvil que pasa, por lo que dichos olores no necesariamente significan poltergeist.

    Tales olores y olores también pueden ser un signo de actividad fantasma, ya que pueden estar asociados con un espíritu o con una inquietud residual.

    Interferencia eléctrica

    Un síntoma de la actividad poltergeist, es las interferencias eléctricas en los aparatos, como por ejemplo lámparas que se prenden y apagan solas, luces que parpadean. Es de medianoche, y un aparato electrodoméstico se prende por su cuenta.

    El Poder de la nada

    Otro caso de actividad poltergeist, son los artefactos u objetos que necesiten batería para su movimiento o funcionamiento. Empiezan a moverse como si estuvieran con baterías (alguna fuente eléctrica de energía), sin embargo los objetos se encuentran sin ningún tipo de batería.

    Esto sucede con las muñecas o muñecos, empiezan a moverse y actuar como si lo hicieran con baterías.

    Golpes, golpes, pasos y otros ruidos

    Está en su oficina tratando de equilibrar la chequera, pero le resulta difícil concentrarse cuando su esposo está en la otra habitación golpeando la pared por alguna razón. Vas a investigar, pero luego recuerdas que tu esposo está jugando a los bolos: ni siquiera está en casa. Nadie más lo está. Entonces, ¿de dónde viene ese golpe?

    O la familia está en la mesa de la cocina sumida en un acalorado juego de monopolio. De repente, todo el parloteo se detiene cuando todos llaman la atención al sonido de pasos subiendo las escaleras del sótano. Papá Io revisa, pero por supuesto, no hay nadie allí.

    Otros sino de que hay actividad poltergeist una casa son los ruidos de muebles moviéndose.

    Puedes visitar nuestro Blog de misterios, allí puedes encontrar más información sobre la actividad poltergeist.

    Déjame un comentario

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.