Conoce el Lenguaje Extraterrestre

¿Cómo se comunican los Extraterrestres? Existe alguna forma de descubrir y comunicarnos con los extraterrestres en su idioma? Conoce el lenguaje Extraterrestre.

Conoce el Lenguaje Extraterrestre

Dentro del misterio que encierra saber si finalmente existe vida en otros planetas, lo cierto es que por más estudios que existan, no hay nada oficial.

Pero no se necesita ser físico, científico para saber que no somos los únicos y de hecho si hay vida en otros planetas, pues una teoría dice que la vida a la tierra llegó desde el espacio.


La búsqueda de vida alienígena

No sólo se sigue investigando si hay vida extraterrestre, sino también si podemos comunicarnos con estos seres y saber sobre su evolución.

Lingüística extraterrestre

La lingüística Alien existe. Si bien, no ha habido contacto oficial, Pero existen investigaciones al respecto. No todo es ciencia ficción, tal como la película Arrival, la película que trata de una experta en lingüística a la que es el gobierno americano le encarga a descifrar el mensaje de unos extraterrestres que intentan transmitir al mundo.


El contacto extraterrestre

Desde los años 60, los científicos se han mostrado optimistas en cuanto a la existencia de vida extraterrestre.

El 15 de agosto de 1977, un radiotelescopio llamado Big Ese, ubicado en la Ciudad de Ohio, detectó una señal, la conocida señal WOW!, Proveniente de la constelación de sagitario, qué podría haber sido emitida por seres inteligentes.

Se pensó que la paradoja del físico Enrico Fermi, según la cual en caso de existir otras civilizaciones en nuestro universo ya nos habrían visitado, ya no era tan paradójica.


Hablando con extraterrestres

Frank Drake, 15 años antes, en el año de 1961, había planteado una ecuación para calcular el número de pueblos extraterrestres con los que la humanidad podría establecer contacto, liberó la fundación del SETI (encargada en establecer contacto con extraterrestres), en 1984.

Hasta el día de hoy, los mensajes diseñados para ser enviados a los extraterrestres no han usado el tipo de lenguaje que estudian los lingüistas, sin embargo nadie sabe qué tipo de lenguaje debería usar.

Lo que sí está claro es que el lenguaje usado debe ser otro, Y ese es el punto de partida de la lingüística extraterrestre.

El objetivo es estudiar idiomas que nadie ha escuchado todavía, los que hablan los extraterrestres.

Como todavía no conocemos esos idiomas, deberíamos intentar averiguar cuál sería el primer paso para tratar de comunicarnos.

Este campo de investigación abarca, además de la lingüística, la astrobiología.

La señal WOW, el contacto extraterrestre

Muchos han visto en la señal wow, un rastro de vida inteligente, pero lo más probable es que proceda de cometas. La historia detrás de la famosa señal extraterrestre conocida como “WOW”, tiene una cualidad misteriosa que ha inspirado a muchas teorías sobre los extraterrestres.

Sin embargo, su autenticidad, cómo la procedencia de una inteligencia extraterrestre ha sido cuestionada por varios astrónomos.

La señal captada desde el Espacio. ¿Mensaje Extraterrestre? – Lenguaje Extraterrestre

La historia de la señal Wow

En la madrugada del 15 de agosto de 1977, Ehman encontró algo. se había registrado una señal en el espacio que provenía desde la constelación sagitario, el radiotelescopio detectó una ráfaga de ondas de radio de 72 segundos, una señal mucho más fuerte que el ruido de fondo. Ehman, ante la impresión de esta señal inusual, anotó la expresión: “WoW!”

Este entusiasmo no era una exageración, pues era una señal que estaba buscando, ya que parece ser una señal de una civilización capaz de producir la.

6EQUJ5

Este código inusual, utilizan los números 6 y 7 en columnas separadas.

Este código primero utilizan los números 1 y 9, Y luego el alfabeto de la A a la z, para denotar la intensidad de la señal. Como sugiere el estallido, la señal alcanza una intensidad de “6”, y luego estalla a través de las letras alcanzando un pico de “U”, antes de volver de nuevo a la escala numérica al “5”. Hubo entonces una ligera onda de salida y de la señal principal (rodeados con un círculo el número “6” y “7”.

Captura de la película La llegada. Lenguaje Extraterrestre

Captura de la película La llegada. Lenguaje Extraterrestre


Una señal que no se ha repetido

Desde que se grabó la señal wow, no se ha vuelto a repetir nunca. Incluso después de que el instituto SETI se fundara en 1984, y realizará innumerables esfuerzos para encontrar otro estallido de señal de radio similar, los astrónomos se han enfrentado con el silencio en el cosmos, un problema que sólo ha servido para intensificar el malestar de la paradoja de Fermi. Lenguaje Extraterrestre.

Escéptico con que la señal se originó en una distante civilización extraterrestre avanzada, el propio Ehman declaró hace poco tiempo que podría estar relacionada con una misteriosa ráfaga de FRB (Fiesta Radio Burst), otra teoría es que la señal pudo ser de un cometa no catalogado.

Puedes visitar nuestro Blog, allí puedes encontrar más historias reales alucinantes sobre contacto extraterrestre.

Déjame un Comentario