Convives con fantasmas y No lo sabes

Descubre si en tu casa existen un fantasma. Mediante aplicaciones puedes saber si hay fantasmas en tu hogar. Convives con fantasmas y no lo sabes.

Convives con fantasmas y lo sabes

La mejor manera de estar a salvo y no contagiarnos por coronavirus, es estar en casa pues mejor que, nuestras cuatro paredes, para estar bien protegidos.

Sin embargo, no contamos con que, a veces, el enemigo puede estar en tu propio hogar, y nos referimos a alguien de la familia con quien no te lleves bien, si no estamos hablando de espíritus, entidades o fantasmas.

Para los videntes, muchas personas no lo saben, pero conviven en armonía en nuestro hogar a través de nuestro cordón espiritual, “Todos tenemos espíritus en nuestras casas, ya sean amigos o parientes, pero a estos espíritus familiares se pueden sumar las almas de los fallecidos por coronavirus, entidades pérdidas y asustadas que no saben dónde ir, se sienten atrapadas a este plano y encuentran refugio en las casas a expensas de sus morados”.

Síntomas en las que hay presencia fantasmal

Si hay espíritus en tu casa vas a sentir que tu cuerpo se cansa, que está agotado y tienes insomnio, además te despiertas en la madrugada, usualmente entre las 3 o 4 de la madrugada sin motivo aparente, tu piel se reseca y los ojos se sienten cansados e irritados, también tienes dolor de cabeza.

Cómo evitar que entren espíritus a tu casa

Déjale saber qué has advertido su presencia, es decir que eres consciente que ellos están presentes, mantén la calma y fe,es importante comunicarnos con ellos deseándole que tengan un viaje feliz hacia el otro mundo.

Hay que ayudarlos a elevarse, para ello debes poner un vaso de agua dentro de tu casa, como se sabe, el agua purifica la energía y debes desear las luz en su camino para que se le ven lo antes posible.

Poner agua bendita y cambiarla cada 7 días para que los espíritus lleguen a su destino. También puedes poner un vaso con un huevo

Poner una Vela

Una forma de enviar el mensaje que quieres que ellos continúen su camino, y no se aferran a este plano, es prender una vela y orar por esa alma, para que la luz le guíe en su camino.

Aprende a detectar si hay presencias en tu hogar

  • Poner un jarrón con flores pues éstas absorben las energías. 
  • Debemos poner una vela blanca en la puerta y otra a la mitad de la casa para que sientan la luz y puedan partir. 
  • Llenar agua con sal marina y finalmente pídele que te deje estar en la tierra y que parta a su lugar de luz. 

Indicadores que hay fantasmas en tu casa

Tu mascota lo sabe 

A veces los animales son los primeros en sentir estos espíritus. Si tu gato observa sin parpadear una esquina vacía o tu perro ladra al aire, podría ser la señal más clara de la presencia de fantasmas. 

Sentirse observado 

El sentimiento de sentirse observado es uno de los más incómodos que se puede experimentar, porque si de verdad; estás siendo observado por alguien, ese alguien dejará de hacerlo cuando busques su mirada y rara vez podrás cerciorarte de que alguien te observaba y no era solo una sensación.

Imagina la sensación de sentirte observado cuando estas totalmente “solo”, o “eso piensas. “ 

Moretones

Un arañazo por la mañana puede ser algo normal, quizás un moretón de vez en cuando, pero si cada mañana te despiertas con una herida nueva significa que un espíritu malicioso está jugando contigo él puede convertirse en algo serio.

Ruidos extraños

Cuando nos mudamos a una nueva casa, es común escuchar ruidos extraños.Pero si vives años en el mismo lugar y de repente escucha ruidos inexplicables,pisadas o alguien arañando las tuberías o moviendo los muebles, significa que hay una presencia fantasmal

Luces parpadeantes 

Luces que se encienden o apagan solas, focos parpadeantes. incluso apagones constantes sin superar el límite de consumo. ¿A dónde va toda esa energía? Puede que esté siendo usada por un fantasma para coger fuerzas. 

Objetos fuera de lugar 

¿Las llaves aparecen y desaparecen? ¿Quién desacomoda las sillas? ¿Puse eso en el refrigerador? Si no tienes niños en tu casa y pasan todas estas cosas, lo más probable es que sea víctima de un poltergeist.

Sombras en movimiento

Las sombras son espíritus,nuestra vista a veces nos traiciona y más de una vez nos habrá parecido ver una sombra moverse por el rabillo del ojo. 

No es la sombra de Peter pan que viene por ti, es una presencia que quiere ser vista, si le prestas atención que necesita, se hará visible, de lo contrario se alejará.

Aplicaciones para detectar fantasmas

Hasta ahora, detectar fantasmas era tarea de magos y espiritistas. Pero resulta que a estas alturas de la historia ya hay hasta aplicaciones para que lo hagas con tu celular. 

A continuación, cinco apps que te ayudarán a decir dónde hay presencias del más allá que aún no dejan del todo el mundo de los vivos. Las puedes descargar desde Playstore.

Ghost Radar 

Esta App cuenta con un radar para detectar actividad paranormal. Una voz te indicará el nivel de cercanía de la presencia encontrada. 

Ghost Observer

Esta plataforma te permite ver en vivo los movimientos de los fantasmas 

Cámara de fantasmas 

Úsala con mucho cuidado porque esta app te puede enseñar tanto fantasmas buenos como malos. 

Ghost Camera

En esta aplicación, los fantasmas son más aterradores y sofisticados y hasta puedes interactuar con ellos.

Puedes visitar nuestro Blog, allí puedes encontrar más historias reales alucinantes sobre contacto extraterrestre.

Déjame un Comentario