Descubre si puedes ser Médium

Descubre si puedes ser Médium hablar con muertos

Descubre si puedes ser Médium. El médium es capaz de comunicarse con los muertos gracias a la canalización de energías.

Índice

    ¿Cómo ser Médium?

    ¿Tienes energía para comunicarse con los espíritus? Un médium es una persona a la que se le considera dotada de facultades extra paranormales de percepción extrasensorial, que le permitirían actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus no viven en nuestro entomo y que, para la gran mayoría de nosotros, no son visibles ni se pueden percibir por ninguno de nuestros sentidos humanos.

    Cuando un médium indica que también tiene facultades de clarividente lo que esté especificando es que, además de contactar con los espíritus, también puede llegar a verlos.

    El médium es capaz de comunicarse con los muertos gracias a la canalización de energias, por tanto, su propio cuerpo actúa como si fuera un intermediario entre el mundo terrenal y el espiritual.

    Es necesario señalar que los médiums son videntes, es decir, también pueden usar instrumentos como cartas, bola de cristal, entre otros, para poder conocer el futuro de las personas.

    Las personas que son medium pueden escuchar los pensamientos, las voces y sentir la presencia de otros seres que no forman parte de nuestra realidad.

    Además, ser Médium significa que eres capaz de sentir las frecuencias de energias más altas donde vibran los espíritus y, por eso, su contacto con esa “otra” realidad es factible. Su presencia lo activa la presencia de espíritus, sino que, simplemente, ellos pueden conectarse con los espíritus que ya están aquí pero que para la mayoría de nosotros no son perceptibles.

    Síntomas para saber si posees el don de ser médium

    Algunas señales físicas de la mediumnidad son sensaciones comunes pero que, en su caso, aparecen sin razón aparente:

    • Sentir escalofríos, frío repentido, piel de gallina o fríos extraños, como por ejemplo una bolsa de aire frío que te envuelve.
    • Sensación de nudo en la garganta.
    • Sudoración de las manos.
    • Bostezos y lagrimeo en los ojos.
    • Pesadez en la espalda, brazos y piernas.
    • Latidos cardíacos acelerados. También hay otros síntomas, que son más a nivel espiritual para poder saber si tienes la habilidad.
    • Escuchar voces o susurros.
    • Ver sombras pasar por el rabillo del ojo.
    • Tener sueños premonitorios, sueños con ángeles, o con familiares muertos.
    • Viajes astrales involuntarios (Si cuando estás durmiendo sientes que tu alma abandona tu cuerpo y te ves a ti mismo durmiendo desde afuera).
    • Sentir, literalmente, los pensamientos o emociones de las personas que esán cerca.
    • Sentir que te rozan o tocan sin que haya alguien presente.

    Normalmente cuando empezamos a darnos cuenta  de lo que nos ocurre, es toda una explosión en nuestro interior. Pero el primer consejo es saber diferenciar energías. Si vibramos en una energía negativa (baja), solo atraeremos dificultades, problemas y entes no muy buenos, por eso las personas con este don deben aprender a protegerse de los espíritus malignos y a mantenerse en la luz. Ver espiritus no es un juego.

    Peligros de ser médium

    una situación cotidiana para cualquiera como ir por la calle o el supermercado puede significar un riesgo para alguien que es medium. los mediums son como una bombilla encendida entre millones de personas por lo cual es muy fácil distinguirlos.

    Fuerzas negativas

    Cuando un medium entra en contacto con una fuerza negativa, la energía del médium puede debilitarse a tal punto de ocasionar molestias y dolencias físicas. Incluso puede aparecer algunos síntomas como el dolor de cabeza y la fiebre.

    Absorben todo

    Los medium son como esponjas que absorben la energía y los sentimientos de las personas que están cerca, incluido de los espíritus. Muchas personas acuden a ellos pero la gran mayoría sólo quieren ayuda de sus dones, para conectarse con personas que ya fallecieron y están en otro plano.

    La práctica de ser médium conlleva muchos riesgos para su bienestar, ya que a veces se topa con seres malignos que absorben la energía del medium.

    Éxito en la tarea de ser Médium

    Ejerciendo la práctica de ser medium con altruismo, responsabilidad, amor, estaremos bajo la protección de los espíritus de bien, que protegerán de cualquier riesgo o perturbación de energía negativa. De esta manera ofrecemos ayuda a las personas para seguir con su camino.

    Visita nuestro blog paranormal para ver más información sobre los mediums.

    Déjame un comentario

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.