Donald Trump Revelará Archivos Extraterrestres

¿Donad Trump planea revelar archivos extraterrestres antes de irse de la Casa Blanca? Muchos investigadores ufológicos piensas que sí. 👽

Donald Trump revelará archivos secretos sobre extraterrestres

Ahora que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump está en camino a irse de la casa Blanca en enero, muchos apuntan a la posibilidad de que el presidente desclasifique en los archivos de inteligencia sobre muchos temas sensibles, incluido casos con extraterrestres.

“Donald Trump sigue siendo presidente de Estados Unidos”, Twitter el periodista estadounidense Mike Cernovich, una de las personas más cercana a trump.

“Donald Trump podría desclasificar mucha información, la que desee a través de Twitter. Literalmente, es legal que deje caer cualquier cosa: archivos sobre extraterrestres, cosas sobre Rusia y más”.

Son muchos los investigadores del tema ovni, que consideran que si el actual presidente de Estados Unidos, al no ser reelegido, dará comienzo a una gran revelación respecto a la vida inteligente en otros planetas.

Donald Trump y los archivos Extraterrestres

Hay que recordar que Donald Trump ha tocado el tema de los ovnis y extraterrestres en muchas ocasiones. Habló sobre el área 51 durante una entrevista con su hijo, quien le preguntó si el presidente consideraría hacernos saber que hay extraterrestres antes de finalizar su mandato.

“Mucha gente me hace esa misma pregunta, suena como una bonita pregunta”, respondió Donald Trump en una entrevista. “Hay millones de personas que quieren ir hasta el área 51 y quieren ver lo que hay dentro. No hablaré contigo sobre lo que sé respecto del área 51, pero es muy interesante”, acotó.

Donald Trump termina su mandato en diciembre, y esperamos con ansias que de una revelación acerca del tema extraterrestre antes de irse de la casa blanca. Sin embargo, esperemos que no le ocurra nada, tal como le pasó a John F. Kennedy, quien fue asesinado antes de admitir en público que tenía intenciones de revelar los archivos secretos sobre extraterrestres y la vida inteligente en otros planetas.

¿Qué piensas del presidente de Estados Unidos? Crees que revelaría algunas cosas sobre la vida extraterrestre?

La CIA y los Extraterrestres

Si Donald Trump revela o no archivos extraterrestres es cosa de esperar a que acabe su mandato. Sin embargo, meses atrás la Agencia Central de Inteligencia CIA desclasificó varios archivos ovni, incluso mostró un vídeo donde un avión militar estadounidense tuvo un encuentro con un Objeto Volador No identificado OVNI. Es la primera vez que una entidad del gobierno estadounidense, como es la CIA, admitía encuentros con extraterrestres. El vídeo fue publicado por la CIA y compartida por muchos investigadores del tema OVNI. El hecho que la CIA haya compartido esa información es una prueba más de la existencia de vida inteligente superior.

Si aún no has visto los vídeos desclasificados de la CIA y el Pentágono, puedes verlo en “El Pentágono desclasifica material Extraterrestre”.

Los videos, que se habían dado a conocer en 2007 y 2017 sin el permiso del gobierno estadounidense, circulaban ampliamente en internet y eran utilizados para dar vuelo a varias teorías sobre la existencia de vida extraterrestre.

Sea como sea, si Donad Trump se anima a desvelar información ovni, desde esta página Contacto Paranormal te lo vamos a contar. De hacerlo, sería la primera vez que un presidente de un país desclasifique material secreto respecto a los extraterrestres y los ovnis.

Sabemos que países como Estados Unidos y Rusia guardan fielmente muchos casos sobre ovnis, incluso sobre ovnis caídos, como lo es el caso del Ovni en Roswell, donde un ovni se estrelló y fue ocultado por el gobierno estadounidense para su posterior investigación (Ingenieria inversa) para estudiar y aprender sobre la tecnología extraterrestre. De esto, se dice que la fibra óptica fue tecnología alienígena, y es que luego del estrellamiento del ovni en Nuevo México, hubo muchos avances en la tecnología..