El Plan secreto del Vaticano contra los ET

El Plan secreto del Vaticano contra los ET

Sacerdotes confirman la existencia de vida extraterrestre. Tienen telescopios instalados en todas partes del mundo.

Índice

    El plan secreto del Vaticano contra los ET

    Cuando el cardenal Cortado Balducci hace 15 años comentó que la presencia de vida extraterrestre en el cosmos era inevitable, hablaba no sólo como hombre de iglesia, lo hacía como un experto exorcista y persona de confianza de Juan Pablo segundo.

    Hizo declaraciones públicas donde afirmó que:

    "Debemos enfatizar que los encuentros extraterrestres no son demoníacos, estos no son debido a deterioro psicológicos, no son debido a deterioro psicológicos, no son caso de posesión de entidades malignas. sin embargo los encuentros extraterrestres deben ser estudiados cuidadosamente"

    Es razonable pensar y afirmar que los extraterrestres existen. La existencia de los ET no se puede seguir ocultando, ya que hay mucha evidencia sobre su existencia la existencia de los ovnis.

    Recordemos un párrafo del nuevo testamento donde Pablo se refiere a Cristo como rey del universo, y no sólo como el rey del mundo. quiere decir que todos los seres del universo, incluso los extraterrestres son reconciliables con Dios.

    Hay muchos sacerdotes que afirman de la vida fuera de la tierra. Muchos de ellos son investigadores, astrólogos, científicos del Vaticano, quienes intercambian correos respecto a los avistamientos extraterrestres.

    El plan del Vaticano con los extraterrestres

    Existen preocupaciones cuando se sabe que el Cortado Balducci no se limita a plantear la cuestión en términos teóricos sino que tiene un plan sistemático frente a una eventual visita extraterrestre ET, y estos planes implican tácticas con fuerzas militares estadounidenses.

    Primer plan ET - observatorios astronómicos

    Los hechos son incontrastables, desde hace muchos años El Vaticano instala observatorios astronómicos y radio telescópicos en distintas partes del mundo.

    En realidad, son una docena de observatorios dedicados a los et,  repartidos sobre la superficie terráquea.

    Y extrañamente el que se ubica en los propios Estados Unidos se encuentra paralelo de dos lugares notables en el folclore de los ovnis: Roswell y el Área 51. ¿Existe un plan secreto contra los ET?

    2do plan Secreto contra los ET - Telescopio secreto

    Como si ello no bastare, el Vaticano, financió y co diseñó, junto con la NSA (Agencia Nacional de Seguridad; un organismo de altísimo nivel en USA) el SkyHole 12, un telescopio espacial, gemelo del famoso Hubble, pero, a diferencia de éste aquél es totalmente secreto.

    Ambos, el Vaticano y la NSA, operan conjuntamente, y conviene saber que el SkyHole tanto dirige sus lentes a la superficie terrestre como hacia el espacio profundo.

    Tercer plan secreto contra los ET - Proyecto Siloé

    Se rumorea insistentemente en ámbitos científicos que desde hace 10 años el Vaticano cuenta con un satélite de vigilancia en órbita (llamado “proyecto Siloé”) para alerta temprana en caso de aproximación de naves extraterrestres.

    Sospecho que este interés compartidisimo del Vaticano no se genera solamente en nombre del conocimiento, sino porque quizás se temen que algunos descubrimientos vinculados a extraterrestres debiliten su propio dogma, y así pierdan poder.

    Tal, el caso de aspectos muy particulares del culto a la Virgen. “Virgen” que encierra un secreto: su sugerencia de una puerta a las estrellas con su embarazo producto de la tecnología ovni, o que el mismo Jesús sea un extraterrestre (pues no vino de la tierra), o que los gigantes caídos sean extraterrestres. ángeles caídos se reprodujeron con humanas y dieron a luz a bebés (híbridos)

    Por lo menos para quienes somos afectos a estos temas, no nos asombra especialmente la suposición de una conexión, por ejemplo, entre los antiguos egipcios y otros habitantes del Cosmos, desde la magnificencia de sus construcciones hasta los secretos de su religión. Pero lo que es particularmente interesante para este estudio es el descubrimiento, confirmado astronómicamente de la posición de las tres grandes pirámides de Gizeh, corresponden con exactitud a la posición de las tres estrellas que forman el cinturón de orión.

    Tal precisión, además de los interrogantes que plantea en vista de los conocimientos necesarios para tal ubicación, ha sido discutido en el contexto de la astroarqueología hasta el hartazgo. Esto, desde hace años, es una verdad aceptada e incuestionable.

    Se tiene la sospecha de que la ubicación por parte de los hombres del Nilo de un mundo para los muertos en un lugar específico del Cosmos sea quizás el rastro del conocimiento, deformado a través de los milenios, de que existen seres sobrenaturales (no necesariamente muertos, es decir, seres de otro plano dimensional) que viven en otros puntos del Universo u en otras dimensiones.

    Visita nuestro blog sobre extraterrestres para últimas noticias sobre archivos ocultos de extraterrestres.

    Déjame un comentario

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.