El Tercer mensaje de la Virgen de Fatima

Tercer mensaje de Fátima: guerra nuclear, papá impostor y sacerdotes pederastas. La increíble aparición de la virgen de Fatima.
El Tercer mensaje de Fatima
En mayo de 1917, tres niños pastores portugueses, Lucía dos Santos de 10 años y sus primos Jacinta y Francisco marto de 9 y 7 años respectivamente, recibieron la visita de la Virgen Maria. Esa advocación de la Virgen, es actualmente descrita como Nuestra Señora de Fátima.
Aseguraban que los días 13 de cada mes la Virgen María los visitaba, y en sus encuentros, Ies decía que el 13 de octubre del mismo año les explicaría las razones de sus apariciones. Poco después de los sucesos, Francisco y Jacinta murieron, el primero en 1919 y la segunda en 1920, debido a una epidemia de gripe que se llevó sus vidas.
En cambio, Lucía no se vio afectada por las enfermedades de la época, y se convirtió en monja. Ingresó al Convento Santa Teresa, y falleció en el 2005. Fue ella quien se encargó de escribir “los tres secretos de Fátima”, autorizado previamente por la Congregación de la Doctrina de la Fe del Vaticano.
Mira También:
Dos de los secretos de Fatima se dieron a conocer en 1941, en un documento que escribió
Lucía ayudó con la canonización de sus primos, pero el tercero quedó en secreto. El obispo de Leiria le ordenó a Lucia que lo escribiera y se lo presentara al Papa. Ella decidió hacerlo, pero recién en 1960, declarando que pensaba esa sería la mejor fecha para que se pudiera entender más claramente el mensaje.
El mensaje del tercer secreto de Fátima fue revelado por el papa Juan Pablo H, el 26 de junio del 2000.

El primer misterio del mensaje de la virgen
El primer secreto de la Virgen de Fátima era una visión del infierno.
“Nuestra Señora nos mostró un gran mar de fuego que parecía estar debajo de la tierra. Sumergidos en ese fuego, los demonios y las almas, como si fuesen brasas transparentes y negras o bronceadas, con forma humana que fluctuaban en el incendio, llevadas por las llamas que de ellas mismas salían, juntamente con nubes de humo que caían hacia todos los lados, parecidas al caer de las pavesas en los grandes incendios, sin equilibrio ni peso, entre gritos de dolor y gemidos de desesperación que horrorizaba y hacía estremecer de pavor...”
Segundo misterio del mensaje de la virgen
El segundo secreto sería unas instrucciones de cómo salvar las almas del infierno y entregarles a la cristiandad. “Visteis el infierno, para donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción al inmaculado Corazón. Si hicieran lo que digo, se salvarán muchas almas y tendrán paz.
La guerra va a acabar, pero si no dejan de ofender a Dios, en el reinado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando vean una noche alumbrada por una luz desconocida, sepan que es la gran señal que les da Dios de que él va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, el hambre y las persecuciones a la iglesia y al Santo Padre.
Mira También:

Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi inmaculado Corazón, y a la comunión reparadora en los primeros sábados. Si atendieran a mis pedidos, Rusia se convertirá y tendrá paz. Si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia, los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas, por fin mi Corazón Inmaculado triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz.
Tercer misterio del mensaje de la virgen
El mensaje es ambiguo y existen varias hipótesis que rodean el tercer secreto, también debido a que la iglesia Io mantuvo oculto por tanto tiempo.
“Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; El ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia Penitencia, Penitencia!
Y vimos en una inmensa luz que es Dios: algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él a un Obispo vestido de blanco ‘hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre.
Mira También:
También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si “fueran de alcornoque con Ia corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron uno tras otro los obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones.
Según Sor Lucía, el secreto hablaría sobre el conflicto que tenía Ia Iglesia con la Rusia Comunista.
Guerra nuclear y el mundo en llamas
En el texto también, notamos diferentes simbolismos, como el_ “ángel con la espada de fuego” que lo interpretan como algo que dejaría el mundo en llamas, similar a Ia posibilidad de una guerra nuclear, una analogía al Apocalipsis. El Cardenal Ratzinger dijo al respecto: “La perspectiva de que el mundo podría ser reducido a cenizas en un mar de Mamas, hoy no es considerada absolutamente pura fantasía: el hombre mismo ha preparado con sus inventos la espada de fuego”.
Otro simbolismo que podemos ver es la parte de “el obispo vestido de blanco” y el viaje que realiza, el cual sugeriría que la Iglesia verá la destrucción y violencia que acompaña a la guerra y el dolor del Papa a ser capaz de detenerla.
El texto también menciona “la muerte del obispo vestido de blanco” a lo que muchos lo Interpretan como el intento de asesinato de San Juan Pablo Me! 13 de mayo de 1981, en el aniversario de la primera aparición de la Virgen de Fatima.
Casi al final menciona “los ángeles cargando una jarra de cristal en la mano” a lo que el Cardenal Ratzinger aseguró que el texto concluye con una imagen de esperanza, y que la Iglesia es una señal orientadora para la búsqueda de Dios por parte del hombre.
Abusos sexuales de sacerdotes pederastas
El ex papa Benedicto XVI, dijo que el tercer misterio reflejaba "los peligros que amenazan la fe y la vida del cristianismo, y por lo tanto del mundo. Y entonces la importancia de las creencias religiosas sobre las realidades últimas”.
El Obispo de Fátima, Cosme do Amaran dijo “Su contenido concierne solo a nuestra fe. Para identificar el Misterio con anuncios catastróficos o con un holocausto nuclear deberá deformar el signiñcado del mensaje. La pérdida de ta fe de un continente es peor que la aniquilación de una nación; y es verdad que esa fe disminuye continuamente en Europa
El cardenal Mario Ciappi, teólogo papal escribió: "en el tercer secreto de la virgen de Fatima se predice entre otras cosas, que la gran apostasía en la iglesia empezará en lo alto".
El Papa Benedicto XVI dijo al viajar a Portugal para cumplir una visita pastoral en el año 2010, qué los sufrimientos actuales de la iglesia por los abusos sexuales contra niños cometidos por sacerdotes forman parte de lo que anunció la virgen de Fatima en su tercer secreto.
Puedes visitar nuestro Blog, allí puedes encontrar más historias reales alucinantes sobre misterios bíblicos.
Deja una respuesta