¿Qué es Contacto Paranormal?

Es una página donde escontrarás noticias, leyendas, hechizos y rituales del mundo paranormal. Contacto paranormal es un grupo de personas que están relacionadas con el terreno de los hechizos, brujerías, rituales, leyendas, misterio.

Investigación Paranormal

La investigación es una actividad absolutamente periodística, nos sirve como medio de información para comprender mejor los hechos, leyendas, mitos y las costumbres de un pueblo, ciudad, etc, y así poder identificarnos con su tradición oral y escrita. (Nuestro canal de contacto paranormal en Youtube)

La literatura en nuestra investigación nos permite, interpretar una poesía, un cuento, una novela. Es muy importante también inducir a los estudiantes el hábito por la lectura paranormal, pues está vinculada estrechamente con el proceso de aprendizaje. 

Por este motivo Contacto Paranormal. ofrece a los estudiantes, profesores y público en general una selección de las mejores obras de la literatura peruana, hispanoamericana y mundial, escritas por los más renombrados escritores, con ilustraciones que permitirán motivar y captar su interés. 

Estamos seguros que este material de este espacio web les será de gran ayuda, facilitando la tarea de los profesores y ayudando de manera eficaz a los estudiantes. 

Mitos y Leyendas del Perú

El mudo de contacto paranormal también abarca el folklore, mitos y leyendas urbanas.

El folklore puede servir para los educadores como una fuente o material para la educación misma, pero sobre todo puede servir como información para conocer el espíritu, el modo de ser de los estudiantes y la comunidad en el cual uno trabaja. Un maestro no puede formar a sus niños, no puede ponerse en comunicación íntima, sencilla y cariñosa con los niños, si no sabe como es su espíritu. El modo de ser de los niños de la costa es muy distinto al modo de ser de los niños de una comunidad andina, porque sus costumbres son muy distintas. 

Esta diferencia de costumbres y de modo de ser, es para el educador quizá Io más importante para acercarse al espíritu de los niños para ganar su conflanza y su amistad, sin el cual no es posible ninguna forma de educación, ni mucho menos de instrucción. 

Investigación Paranormal en Trujillo

trujillo contacto paranormal

En la ciudad de trujillo existen muchas leyendas urbanas sobre el misterio y el terror,  como por ejemplo las apariciones fantasmales en el cementerio de Huanchaco, o las leyendas urbanas de la Hacienda de  Laredo, la leyenda del hombre que vendió su alma al diablo.

Alrededor de la ciudad de Trujillo, también se pueden encontrar historias y casos de contacto paranormal, ya sea toparnos con algún ser misterioso, mitológico, alguna bruja, algún duende, algún fantasma en la carretera. En esta página nos encargamos de hacer investigación periodística paranormal en la ciudad de Trujillo.

Contacto Extraterrestre en Colombia

El caso de un ex militar del Ejercito de Colombia, quien tuvo un encuentro cercano con un ovni y extraterrestre. El caso paranormal ocurre en la Selva Colombiana, en donde su destacamiento militar se encontró cara a cara con un ovni que había aterrizado, en el cual descendía un ser de otro planeta.

Él tenía orden de atacar, sin embargo desobedeció la orden, lo cual terminó en una suspensión del Ejercito de su país. Ahora se dedica a la investigación ovni. Puedes leer la entrada aquí: Contacto Extraterrestre en Selva Colombiana

Ataque ovni en la selva colombiana

Existen muchos encuentros y contacto con seres de otras dimensiones, pero lo que ocurrió en este caso fue asombroso.

Estados Unidos Confirma Existencia de Ovnis

Desde hace muchas décadas, han habido apariciones, encuentro y contacto paranormal (y extraterrestre) entre Fuerzas Armadas de Estados Unidos y Ovnis.

Hace un tiempo, se ha desclasificado encuentros con Extraterrestres u ovnis.

Ovni desclasificado

Con esto se confirma que existen Seres avanzados. Si bien los vídeos circulaban hace un par de años en internet. El hecho que una agencia tan importante, como lo es el Pentagono, desclasifique dicho material, es sinónimo de que admite la veracidad del mismo, y no sería un montaje o edicición de Vídeo.

Esperemos que las agencias del Gobierno continúen desclasificando más encuentros y al final la verdad salga a la luz.

[orbital_cluster categories=”29″ order=”DESC” orderby=”rand” postperpage=”6″]

Objetos Extraterrestres en la Tierra

Existen artefactos, o minerales que han llegado desde otro planeta. El famoso caso del Ovni en Roswell (Nyevo México), luego del incidente hay una teoría que menciona que el Gobierno Estadounidense utilizó ingeniería inversa. La ingeniería inversa es el proceso de revertir el proceso de la creación de un artefacto y objeto con el fin de descubrir cómo fue construido y qué sustancias se utilizaron.

Se menciona que la fibra óptica fue sacada de la nave espacial (OVNI), y gracias a ello se empezó a utilizar para transmitir el Internet en el mundo. Los avances científicos fueron grandes luego de empezar a utilizar materiales extraterrestres.

Los ufólogos sostienen que los países potencia mantienen en secreto tecnología super potente, la cual fue traída por seres extraterrestres, ya sea por un choque extraterrestre o por una especie de intercambio.

Metal Alienígena que Esconde EE.UU

Comunícate con Contacto Paranormal

Si deseas ayuda con cualquier tema puedes contactarnos al correo electrónico. También realizamos investigación paranormal en todo el Perú.

Teléfono: 01 214 4820
WhatsApp: +51 984938293

Radio Contacto Paranormal En Vivo

Escúchanos en Vivo los días Viérnes, Sábado y Domingo de 9pm hasta las 12pm