Estatua de Cristo Abrió los Ojos

Estatua de Cristo Abrió los Ojos

Grabación en catedral de Saltillo en México capta el preciso instante en que la estatua de Cristo Abrió los ojos. Estatua de Cristo Abrió los Ojos.

Aunque muchos creyentes aseguran que lo compartido en YouTube es un milagro, algunos escépticos precisan que solo se trataría de un truco de edición.

Estatua de Jesús Abre los Ojos

Una tarde de hace varios años, los devotos se encontraban, como de costumbre orando en la catedral de Saltillo, en México; todo estaría normal hasta que alguien, en esos precisos momentos de Ia oración, se le ocurrió grabar imágenes de la iglesia y de pronto ocurrió algo que para todos sigue siendo un enigma.

Los supuestos hechos paranormales siempre despiertan curiosidad, aunque muchos pongan en duda La veracidad de lo ocurrido. Este ha sido el caso de un vídeo difundido en YouTube en el que se muestra una estatua de Jesucristo abrir cerrar los ojos mientras era grabado por una cámara. El responsable del curioso vídeo es Iván Escamilla, un presunto investigador local de fenómenos paranormales, quien asegura haber visto las imágenes de primera mano, en el mismo teléfono en el que un feligrés registró el supuesto milagro. Para Escamilla y algunos de sus seguidores, se trata de un vídeo auténtico, que esconde alguna voluntad de mensaje.

La Grabación

El material fue grabado en junio por una persona que visitó la catedral de Saltillo, en México. En su grabación se aprecia como la escultura abre momentáneamente los ojos y segundos después los cierra. El feligrés que grabó el momento no se dio cuenta en el instante, sino hasta después cuando observó con detenimiento el video.

Viral en las Redes

Según revelan medios locales, esta persona proporcionó el material a un investigador de fenómenos paranormales, quien luego optó por compartirlo en YouTube. Horas después el asombro y las dudas comenzaron a surgir en torno a la veracidad de las imágenes.

Dudan de las Imágenes

Según informa el “diario La Vanguardia, Humberto García Sánchez, Vicario de la Catedral, considera que esta imagen podría tratarse de una ilusión óptica desde la posición en la que se encuentra ubicada la escultura de Jesús o producto de la imaginación pues muchos ven igual una imagen que en ocasiones sonríe”.

ESTATUA DE JESUS ABRE LOS OJOS
ESTATUA DE JESUS ABRE LOS OJOS

Otros Testimonios sobre la estatua de Cristo que abre los ojos

"Ni el Santo Cristo de Capilla abrió los ojos, ni lo captaron en vídeo, fueron efectos especiales”, afirmó el obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López, según la información que recoge el portal Tabasco Hoy.

Los Milagros Existe

Sin embargo, Miguel Iván Escamilla, investigador de fenómenos paranormales con más de 13 años de experiencia, asegura que si él creyera en los milagros pensaría que este se trata de uno de ellos. Incluso, no descarta que se trata de un mensaje que la imagen de Santo Cristo quiere revelar.

Internautas Opinan sobre la imagen de Cristo Abrió los ojos

En YouTube las opiniones también son igual de divididas. Muchos consideran que se trata de un truco de edición, mientras que otros expresan su asombro al creer que se trata de un hecho fuera de la física.

Imagen impactante no apto para Cardíacos

Son varios los casos documentados de figuras de Jesús que se mueven solas, pero una de las más impresionantes es, sin duda, de la que estamos tratando en el presente informe, cuyo video fue grabado el 12 de diciembre de 2015 en una Iglesia de Morelia, Michoacán, México.

En el vídeo se Logra apreciar cómo la estatua de Cristo cierra los ojos y luego los vuelve a abrir y observa directo a la cámara. La mirada es viva y penetrante; no parece en absoluto la mirada de una estatua de Cristo que habría de esperarse fría y sin expresión. Los ojos de esta estatua poseen una intensidad inexplicable, y el movimiento de párpados es evidente, además de repetirse, lo cual descarta un efecto óptico producido por la cámara. Por un momento pareciera como si la estatua de cristo en realidad fuera un hombre caracterizado de Jesús y como si todo fuera un montaje, pero al acercarse la toma al rostro de Jesús se observa claramente que no es un actor, sino una estatua real, lo cual vuelve más impresionante el vídeo.

Al final cada uno tiene su respuesta sobre la estatua de Cristo que abrió los ojos. Visita nuestro blog paranormal para leer más historias sobre casos de misterios y paranormal.

  1. Ana Paula dice:

    Dios es nuestro padre lo amo ❤

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.