Extraterrestres visitaron a María

Extraterrestres visitaron a María

Extraterrestres visitaron a María para llevar a cabo la concepción. Teoría de Jesús fue un Híbrido Extraterrestre.

Índice

    Extraterrestres visitaron a María

    Según ufólogos, el nacimiento de Jesús fue una intervención alienígena, además que Jesús es en realidad un híbrido extraterrestre.

    La teoría sostiene que María fue inseminada artificialmente por extraterrestres para ser El elegido.

    Según algunos expertos ufólogos, el nacimiento de Jesús podría ser en realidad una intervención extraterrestre, y el hijo de Dios es en realidad el hijo de un ser extraterrestre, un híbrido extraterrestre.

    La hipótesis de Jesús como un híbrido extraterrestre se basa en que cuando los ángeles visitaron a María en lo que ella los percibió como un "sueño", el sueño realmente era una visita por seres extraterrestres.

    Extraterrestres inseminaron a María con esperma genéticamente modificado. María dio a luz a Jesús cuando aún era virgen, por lo tanto, Jesús fue uno de los primeros híbridos humano extraterrestre. Esto sería un breve resumen de uno de los enigmas más grandes de la historia.

    Pero si analizamos más de cerca, el nacimiento de Jesús, los cuatro evangelios mencionan la vida de Jesús, pero sólo los evangelios de Mateo y Lucas se refieren al milagro biológico de una mujer virgen que se queda embarazada por un acto de Dios y da a Luz a un hijo.

    Los Ángeles cómo Extraterrestres

    Según Mateo, la representación extraterrestre, Gabriel, se le apareció a José, mientras que Lucas dijo que fue a María. Según los escritos de Lucas, el anuncio hecho por Gabriel se llevó a cabo antes de la concepción de María y después de la concepción en los escritos de Mateo. Las pruebas definitivas del origen extraterrestre de Jesús.

    La estrella de Belén fue un OVNI

    Otras influencias extraterrestres que rodearon el nacimiento de Jesús son la estrella de Belén, lo que indicaba la ubicación de su natalidad y que se cree que la estrella era en realidad un OVNI.

    Entre el nacimiento de Jesús y sus obras y milagros, que tuvieron lugar en torno a la edad de treinta años, casi no existe documentación.

    Esto puede ser considerado como un largo periodo de “tiempo perdido”, en la que Jesús viajó por el Asia, e incluso estuvo en algunos templos budistas. En este tiempo perdido, Jesús además pudo haber sido instruido por inteligencia extraterrestre, y actos de Milagros como: exorcismos, control de la naturaleza, resucitación de los muertos.

    La prueba definitiva de que Jesús era extraterrestre es la resurrección física, que se menciona en varios evangelios

    Prueba extraterrestre

    El Consejo judío, el Sanedrín, se quedaron sin palabras cuando recibieron la noticia de que la tumba de Jesús estaba vacía. Ellos escucharon relatos de cómo, en las primeras horas de la mañana un ser con una túnica “blanca como la nieve” y con una luz sobre la cabeza tan brillante como la mañana había descendido de las nubes y aterrorizado al romano que custodiaban la tumba de Jesús.

    Esta extraña figura, denominada por los sacerdotes judíos como un ser celestial, movió la piedra colosal que bloqueaba la entrada de la tumba con una fuerza sobrehumana.

    Jesús habría utilizado bilocación

    Cuando Jesús resucitó reapareció delante de sus fieles discípulos, y parecía haber sufrido una transformación fantasmal. Se dice que usó la bilocación, es decir, estaré presente en dos sitios al mismo tiempo. Muchas personas afirmaron haberlo visto en varios lugares a la vez de forma simultánea.

    Dos libros, Libros Apócrifos y Epístola de los Apóstoles, prohibidas por la Iglesia durante siglos relatan el ascenso de Jesús resucitado a los cielos, mientras La Biblia cristiana no da muchos detalles sobre la adhesión.

    EXTRATERRESTREANGELES

    El Vaticano oculta la verdad sobre los extraterrestres

    Al parecer el Vaticano dispondría de todos ¡os escritos y pruebas de orígen extraterrestre de Jesús, los escritos están ocultos en algún de la secreta biblioteca del Vaticano, la cual es imposible de entrar.

    Pruebas verídicas sobre el origen extraterrestre de Jesús:

    • Los extraterrestres presenciaron la crucifixión de Jesús, evidencia representada como OVNIS en varias pinturas

    EXTRATERRESTRES ANGELES maria hibrido

    Numerosos versos bíblicos hablan sobre los extraterrestres:

    • Ezequiel 1:4 Miré, y vi una tormenta de viento que salía del norte, una inmensa nube con relámpagos fulgurantes y rodeada de una luz brillante. El centro del fuego parecía metal brillante.
    • Isaías 6018¿Quiénes son estos que vuelan como nubes, como palomas a sus nidos?

    La estrella de Belén era un Ovni

    La trayectoria de los reyes magos, aparentemente lineal ha llevado a muchos estudiosos a considerar la posibilidad de que fuera un dispositivo manejado por seres inteligentes extraterrestres.

    Había algo en el cielo que les señalaba el camino: algunos lo llamaban estrella, pero otros decían que era algo diferente, una de esas luces que aparecen de vez en cuando en el cielo y lo cruzan. Una luz brillante que les mostraba a dónde ir, que se movía con ellos y que cuando tenían que detenerse permanecía fija en el cielo.

    Una luz extraña y muchos creen, si le dieran un nombre, que la palabra clave para definirla hoy sería OVNI.

    Visita nuestro blog sobre extraterrestres para últimas noticias sobre archivos ocultos de extraterrestres.

    Déjame un comentario

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.