Extraterrestres se llevaron a Guillermo Marino

Extraterrestres se llevaron a Guillermo Marino

Guillermo Marino, ex mediocampista de Boca, aseguró haber sido secuestrado por extraterrestres hace tres meses. Así lo reveló un ex compañero suyo en la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti: “Un día llegó tarde diciendo que lo habían llevado unos extraterrestres, y te daba la explicación de qué sintió y todo", relató Lorenzetti, quien jugó con Marino en un equipo de Chile entre el año 2010 y 2013.

Índice

    Extraterrestres se llevaron a Ex Jugador de Boca

    El argentino nacionalizado chileno surgido de Rosario central, dio grandes detalles de la increíble anécdota paranormal de su amigo. "Ahora lo van a empezar a llamar de canales de otro tipo de información y no de deportes. Él dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres y te daba la explicación de qué sintió y todo. Hay casos en los que el jugador dice 'me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres', Pero Guille no es de esa clase de jugadores. Él es muy correcto*, expresó en diálogo con el medio de comunicación Lado B.

    ¿Cómo se lo llevaron los Extraterrestres?

    "Él te explica que de repente estaba perdido y que fue secuestrado por los extraterrestres, que te toman el alma y te analizan. Mientras tanto, en el camino te van cuidando. Yo sinceramente creo en los extraterrestres y la explicación que dió Guillermo Marino es muy buena y hay que creerle. Tendrán que llamar de canales de otro tipo de información para que la cuente mejor, pero sí, fue secuestrado por extraterrestres", aseguró que Marino no es de las personas que les gustan las bromas.

    "Yo le creí porque él te lo cuenta de una manera seria. Él es muy correcto, no va a llegar tarde a ningún lado. Es muy creyente y lee libros. por eso no me quedó más que creerle por la seriedad con la que me contó".

    El entrenador de la universidad de chile era Jorge sampaoli. Al respecto de cómo actuó el DT argentino, Lorenzetti agregó: "¿Sí le creyó Sampaoli? No sé si Guillermo Marino le habría contado lo mismo que a nosotros. Él después habrá tenido una charla con él. Pero, conociéndolo a Guillermo Marino, creo que me tuvo que haber creído".

    Extraterrestres se llevaron a Guillermo Marino Abduccion

    Guillermo Marino aseguró que estuvo por días con extraterrestres

    La supuesta mentira de las abducciones extraterrestres que algunas personas aseguran haber experimentado son una construcción mental propia de individuos susceptibles a los “falsos recuerdos”, según un estudio difundido ayer en Londres. Según el profesor Chris French, director de la Unidad de investigación de psicología de lo anómalo del londinense Goldsmiths College, quienes dicen haber sido secuestrados por marcianos tienen un perfil psicológico concreto, con tendencia a alucinar, a creen en todo lo paranormal y a disociar la realidad, lo que puede conducir a padecer una alteración de los estados de consciencia. French, experto en la relación psicológica con lo paranormal, comparó el estado psicológico, que ha sido presentado en el Museo de la Ciencia de Londres, de 19 supuestos “abducidos” y 19 voluntarios al azar.

    ¿Existen las Abducciones?

    El secuestro o abducción extraterrestre es un fenómeno que por décadas ha causado miedo y curiosidad a científicos, aficionados, e incluso a funcionarios y congresistas estadounidenses. ¿Pero están realmente sucediendo secuestros extraterrestres a lo largo del mundo?

    La respuesta más probable es que sí, o, más bien, que el secuestrado está diciendo la verdad y se cree lo que él o ella está diciendo. Aunque es imposible verificar todas las demandas de secuestros extraterrestres, la gran mayoría de los casos implica un cierto nivel de trauma psicológico que indica que incluso si la gente no fuera secuestrada por extraterrestres, definitivamente ellos experimentaron algo, y esas experiencias no fueron producto de imaginaciones desenfrenadas.

    John E. Mack ,profesor de psicología en la Escuela de Medicina Harvard, cree que el fenómeno no puede ser comprendido en el ámbito de la ciencia tradicional. Su trabajo atrajo la atención de cientos de presuntos secuestrados que lo vieron como a una persona en la que podían confiar sin temer al ridículo.

    Mack, quien murió en 2004, ganó el Premio Pulitzer en 1977, por su obra “Un príncipe de nuestro desorden”, sobre T.E Lawrence, también conocido como Lawrence de Arabia.

    Visita nuestro Blog Sobre secuestros extraterrestres como el caso de Guillermo Marino para saber más casos sobre el tema.

    1. Pilar Cortez dice:

      Yo le creo

    Déjame un comentario

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.