Hombre visitó el infierno y volvió a la vida

Hombre se quedó atrapado en el infierno y volvió a la vida. Estuvo en el más allá, vio fuego, gritos, gorros y miseria. Visitó el infierno.

El sorprendente caso del colombiano que fue apuñalado por su amante y recibió el castigo divino.

Visitó el infierno

Se quedó atrapado en el más allá y creyó que no saldría jamás, sin embargo, una fuerza especial lo arrojó de nuevo a la Vida, pero no se salvó de pisar el infierno.

Isolina Cortés, esposa del hombre que revivió, Javier Vengas, contó que éste fue apuñalado por una mujer con quien tuvo relación amoroso clandestina.

El Engaño y el Crimen

Un domingo llegamos los dos a trabajar al puesto de Abastos. El tuvo un problema con una mujer, la verdad nunca la había visto, yo casi no voy allá. Él me estaba dando unas cosas para organizar en el puesto cuando me dijo ¡mami! coloque esto allá en el puesto, entonces cuando yo fui a recibirle una mujer se le acercó al puesto y le dijo: “ella es su esposa’, Javier Ie respondió:  Sí, ella es mi esposa ¿Por qué?”, entonces lo trató mal y le dijo “¿quiere que le desengañe a su mujer de la vida?”’, contó Isolina. Indignada se dirigió hacia la mujer desconocida y le reclamó “qué me tiene que decir a mí”, entonces le relató sobre una supuesta infidelidad de su marido.

“Me dijo que mi esposo tenía otra, una historia que no sé si será cierta, él es el único que sabrá. Entonces yo fui y le dije a Javier, ‘qué tristeza usted no va a cambiar, usted me va a hacer sufrir a mí todos los días con lo mismo”, entonces me dijo “¿qué le dijo esta vieja?, ¡usted sabe qué me dijo!, le respondí.

Javier fue a realizarle el reclamo a la mujer. Cuando él se le acercó, ella se le lanzó y de una le metió una puñalada”, agregó. lsolina dijo que su esposo, de 45 años, es un hombre “alentado’ y de muy buena salud. “Los médicos me dijeron que él había estado muy grave, que  debía tener mucha resignación y mucha paciencia”.

¿Realmente visitó el infierno?

Su esposa se enteró de que él había resucitado 45 minutos después por los medios de comunicación. “La cirugía fue a corazón abierto ‘el doctor me dice que con el corazón en la mano, lo único que hacía era masajearlo. No sé qué luz lo iluminó a él, porque después que una persona está muerta, después de 15 minutos, ellos ya no se ponen a hacer nada, ya no hay esperanzas”, indicó. Desde la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy,. Javier Vanegas, un cotero de Corabastos al que todos llaman ‘Zarco’, narró los detalles del viaje que estuvo plagado de sombras, hogueras demoníacas y volcanes de azufre.

Fue al infierno

Fue al infierno o Visitó el infierno

Limpió sus culpas cuando visitó el infierno

Lo primero que vi fue un lugar tenebroso con fuego y gente que gritaba desesperada. Logré ver a muchos de mis familiares muertos. En el infierno que crucé había pecadores que rezaban inútilmente para limpiar sus culpas. En ese lugar de volcanes olía mucho a azufre. Vi un volcán que salía fuego y veia gente que alzaba las manos, estabas desesperados pidiendo auxilio. Sin duda estuve en el infierno y ese era mi lugar porque me había portado muy mal”.

“Dios me trajo de vuelta para llevar un mensaje a la humanidad. La verdad es que sin fe no hay vida y lo más importante es la familia. Con esta experiencia limpiaré mis culpas y tendré una nueva oportunidad para pedirles perdón por mis faltas. Regresé por mis hijos y por mi esposa. Siento que volví a nacer”.

Ese mundo estaba lleno de pecadores, pero siempre veía a mis hijos y a una muItitud de personas que rezaba con desespero. Ese lugar estaba lleno de hogueras y pude comprender que la gente paga allí las cosas malas que vivió en la Tierra. En otro momento creo que estuve en el cielo, vi a la pastora de mi iglesia que falleció. Ahí si había nubes blancas”.

Si realmente visitó el infierno o no, cada uno tiene una opinión. Visita nuestro blog de misterios para saber más historias respecto a las personas que regresaron a la vida.