Increíbles Casos de Reencarnación

Increíbles Casos de Reencarnación

Reales Casos de Reencarnación. Cuáles son los Casos Más Asombrosos de Reencarnación El misterio de la Reencarnación. Comprobado de Personas que Reencarnaron.

Índice

    Casos de Reencarnación

    Existen muchas teorías acerca de la reencarnación, de acuerdo a las tradiciones orientales, existe una "energía espiritual" que forma la "fuerza vital" del ser humano para tomar forma y reencarnarse una y otra vez en otro cuerpo.

    Teorías Occidentales sobre la Reencarnación

    Las teorías de la zona occidental, manifiestan la identidad del sujeto a través de múltiples nacimientos y hablan de "un alma que tiene vida continua" a través de una nueva vida posterior a la muerte.

    Herederos del Pasado

    Hablando de una "posible herencia" que los vivos reciben de los muertos, bien sea buena o mala, los nuevos vivos traen como consecuencia la carga de las malas decisiones de sus ancestros.

    Aun así, quienes mueren pueden sufrir vidas futuras a consecuencia de sus acciones de una vida previa y más si las acciones que ejecutan no son de beneficio para toda la humanidad.

    [ También te puede interesar: ¿Por qué no debes Guardar Cosas Viejas? ]

    La Fuerza Vital estaría predestinada a vagar por el mundo

    Las relación de los continuos nacimientos, se entrelazan directamente con las vidas pasadas. Básicamente trata de la liberación de la "energía" espiritual" con sus enlaces al mundo terrenal. De acuerdo a esto, un hombre no podría cargar con las consecuencias de una vida pasada. Cada hombre se responsabiliza de su destino, de la situación que viva con su familia, sus triunfos y fracasos, su situación económica, básicamente, todo lo que sucede, es consecuencia directa de las decisiones tomadas en vidas anteriores.

    Casos Reales de Reencarnación
    Casos Reales de Reencarnación

    El Cristianismo y Casos de Reencarnación

    Para el cristianismo, el ser humano no solo es responsable de sus actos, sino también de todas las personas que lo rodean siendo también responsables directos de quienes vengan más adelante. Si una persona tiene la luz de la gracia de Dios, ella puede brillar por toda la eternidad.  Inclusive posterior a la muerte. De esta misma forma, si tenemos una vida llena de vicios y errores, de corrupción y decisiones equivocadas, quienes sigan a nuestra vida serán quienes paguen las consecuencias de nuestros actos por dejar algunos asuntos pendientes en la vida terrenal.

    [ También te puede interesar: ¿Por qué mi bebé no deja de llorar? ]

    Afirmaciones de la Corriente Cristiana

    En este aspecto coincide con la teoría de la reencarnación, que los errores de una vida pueden repercutir significativamente dentro de la comunidad humana. Pero no es una necesidad total, la gracia divina podría romperse en cualquier momento.

    El Perdón y la Redención

    Reiniciar la vida a partir de los errores ya cometidos. Como principal líder, el cristianismo cuenta con Jesucristo quien libró a la humanidad del pecado y de la culpa. El poder de Jesús es mucho mayor que cualquier consecuencia de actos equívocos.

    La Diferencia más Marcada de la Reencarnación

    La "resurrección al final de los tiempos", profesa acerca de la desvinculación del espíritu y la materia, sin embargo, muchos cristianos tienden a tener mucha confusión por desconocimiento de su propia fe. La teoría de la reencarnación es netamente oriental y marca sus bases en la desvinculación del espíritu de la materia para ser transferido a un nuevo cuerpo.

    [ También te puede interesar: Los Gatos Protegen a Nuestros Bebés de seres Malignos ]

    CASOS DE REENCARNACIÓN

    El Caso de Reencarnación de Shanti Devi

    Shanti Devi, nació en Delhi, India, en 1926. Ya en la década de los 30 tuvo recuerdos de una vida anterior. Ella confesó a sus padres y al director de su escuela que su verdadero hogar se encontraba en Mathura, a unos 145 km de su casa en Delhi, donde vivía su marido Kkedar Nath, y que ella había fallecido 10 días posteriores de haber dado a luz.

    El director ubicó en Mathura a un comerciante con ese nombre, quien había quedado viudo nueve años atrás, diez días luego de haber tenido a su hijo. Kedar Nath se trasladó a Delhi con uno de sus hijos y Shanti Devi los reconoció a él y a su hijo de inmediato. Sorprendentemente conocía diferentes detalles de la vida de casados con Kedar Nath, pronto este se convenció que ella era Ludgi Devi reencarnada.

    Las autoridades al conocer de este caso, ubicaron a la niña y conformaron una comisión para investigar. La comisión se trasladó a  Mathura junto con Shanti Devi. Allí, Shanti pudo conocer a diferentes miembros de su familiar, entre ellos a la madre de Ludgi Devi, con quien se emocionó hasta las lágrimas. Tras estos acontecimientos se percató que Kedar Nath no había cumplido con promesas realizadas en su lecho de muerte.

    Luego de todos estos hechos, sus parientes, esposo e hijos del pasado, acosados pro el desfile de curiosos de todo el mundo, cortaron toda relación con Shanti hasta el presente. Ella regresó junto con sus padres a realizar su vida de una forma normal y tranquila. Shanti  Devi ha escrito libros sobre su caso y la reencarnación en general.

    Casos Reales de Reencarnación

    [ También te puede interesar: Criatura Humanoide Persigue a un Auto ]

    Casos de Reencarnación de Ma Tin Aung Myo

    Durante la segunda guerra mundial, Birmania estaba bajo el dominio de japonés, los aliados generaban bombardeos constantes en las líneas de suministros japonesas. No se exeptuó una aldea de Na-Thul, muy cercana a la estación ferrocarril de Puang. Ta regresaba la normalidad a la vida con la culminación de la guerra, a inicios de 1953 Daw Aye Tin, se encontraba en la espera de su cuarto hijo.

    Daw trajo al mundo a una niña y la nombró Ma Tin Aung Myo. Era una niña normal, con una pequeña marca de nacimiento en la ingle. Al crecer, la niña manifestó un temor incontrolable a los aviones. Siempre que un avión volaba sobre ellos, la niña se alteraba y comenzaba a llorar. La niña afirmaba querer "estar de vuelta a su hogar". Posteriormente, ese "hogar" se conoció con muchos más detalles: tenía deseos de retornar a Japón. Al ser preguntada por qué, ella afirmó tener recuerdos de un soldado japonés que vivía en Na-Thul.

    Con el pasar del tiempo, ella accedía a más recuerdos de su vida pasada. Recordó que (como el soldado japonés) estaba al costado de un montón de leña. En ese instante fue avistado por un avión que accionó sus disparos, siendo impactado en la ingle, misma zona donde la niña tenía la marca de nacimiento.

    [ También te puede interesar: ¿Por qué los Duendes les Atrae los Bebés? ]

    Casos Reales de Reencarnación

    Patrick, La Reencarnación de su Hermano Kevin

    Kevin Christenson falleció víctima del cáncer a los dos años de edad. Su madre recuerda que el pequeño se cayó y se rompió la pierna lo que le ocasionó una cojera notable, luego de una pruebas  a un nódulo en el cuero cabelludo encima de su oreja derecha le dieron a conocer que sufría de cáncer con metástasis. En poco tiempo varios tumores crecieron rápidamente en diversas partes del cuerpo, uno de ellos le ocasionó ceguera en uno de sus ojos. Le realizaron tratamiento de quimioterapia, algo que le generó cicatrices en su cuello, falleció tres semanas posteriores a su cumpleaños número dos.

    Doce años después, la madre de Kevin, quien se había vuelto a casar dió a luz a Patrick, quien presentaba  una pequeña marca en forma de corte en su cuello, se veía en el lugar exacto de la cicatriz de la quimioterapia de Kevin. Además de un nódulo en el cuerpo cabelludo, sobre su oreja derecha, adicional a esto, al comenzar a caminar, el pequeño cojeaba sin haber razones para ello.

    Cuando tenía casi cuatro años y medio le dijo a su madre que quería regresar a su vieja casa naranja. Este era el color de la casa en la cual la familia había vivido en 1979 cuando Kevin estaba vivo. Luego le preguntó si se acordaba de que lo habían sometido a una cirugía. Ella respondió que no podía porque esto nunca le había sucedido. Patrick señaló entonces un lugar justo encima de su oreja derecha. Agregó que no recordaba la operación real porque estaba dormido. Todo el relato del niño era consistente con los detalles de la vida pasada de Kevin.

    [ También te puede interesar: Aprende a Curar el Mal de Ojo en tu Bebé ]

    reencarnacion real

    Hermanas Reencarnadas en Gemelas con sus mismos Padres

    El 5 de mayo de 1957, Joanna de 11 años y su hermana Jacqueline de 6 años fallecieron, producto de un accidente de tránsito. Sus padres, John y Florence Pollock, estaban destrozados. Pero la vida dio un giro inesperado un año después. El 4 de octubre de 1958, los esposos celebraron la llegada de unas gemelas a quienes nombraron Gillian y Jennifer.

    A los 3 años, Gillian y Jennifer comenzaron a hablar y sucedió algo muy extraño: parecían tener recuerdos de experiencias que habían vivido sus hermanas fallecidas. Gillian tenía los recuerdos de su hermana Joanna de once, y Jennifer la vida de Jacqueline de seis. Identificaban los juguetes que eran de sus hermanas difuntas y su comportamiento era de hermana mayor a hermana menor. Ambas tenías marcas de nacimiento exactas a las de sus hermanas. Jennifer tenúa marcas en la nariz (Jacqueline, tenía unos puntos de sutura por golpearse en el rostro a los tres años). Gillian tenía un lunar del lado izquierda de su cintura. Inclusive recordaban detalles del accidente que no podían escuchar en ninguna parte, ya que solo fue una experiencia. A veces sentían qye su boca y nariz estaban llenas de snagre, también tenían un miedo marcado hacia los automóviles y buscaban protección cuanto sentían uno cerca.

    [ También te puede interesar: ¿Cómo Saber si me han hecho Brujería? ]

    Al llegar a los 5 años esos recuerdos fueron desapareciendo, según estudios científicos esa es la edad límite para recordar detalles de vidas pasadas.

    Casos Reales de Reencarnación

    Visita nuestro blog de misterio para más historias alucinantes de reencarnación.

    Déjame un comentario

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.