Japón se Prepara para Contacto Extraterrestre

Japon se prepara para contacto extraterrestre. Aunque muchos no quieran creerlo y piensen que se trata de una locura, el encuentro con seres de otro mundo podría estar más cerca..

Japón se Prepara para Contacto Extraterrestre

Antes jamás se imaginó que un virus (coronavirus) invisible nos declararía la guerra y mataría a miles de personas; sin embargo ya lo estamos viviendo; entonces, por qué no se podría pensar en un ataque extraterrestre. 

Esta posibilidad cobra mayor impacto a raíz de los videos publicados por el Pentágono de EE.UU hace meses, en donde se aprecia la presencia de ovnis, material que lo tuvieron en secreto y que, por la presión de las redes sociales, tuvieron que darlo a conocer, dejando perplejos a todas las personas en el mundo, pues los videos son contundentes.

Ovnis desclasificados por el pentágono

Ante la veracidad del material, y tomando en cuenta que los estudios científicos sí consignan vida en otros planetas, Japón, siempre con su espíritu previsor y de alto intelecto, prefirieron tomar cartas en el asunto. De esta manera, semanas después de la aparición de los vídeos del Pentágono, el ministro de Defensa japonés, Taro Kono, en conferencia de prensa confirmó que su país está preparando protocolos ante un eventual ataque extraterrestre.

Japón preparado para un encuentro extraterrestre

Aunque ha admitido que él personalmente no cree mucho en los objetos volantes no identificados, se van a trazar planes de actuación ante cualquier posible encuentro. 

En ese sentido, precisó que se considerará los procedimientos para responder, registrar e informar encuentros con ovnis, aunque la naturaleza desconocida de tales objetos puede confundir a los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa, incluidos los de los aviones de combate F-15”. 

Taro Kono, ministro de defensa japonés, subrayó que los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa de Japón aún no han encontrado ovnis, pero que se están estableciendo protocolos “para cubrir Ia posibilidad”.

El Gobierno del país asiático informó que sus aeronaves de combate de siete bases, que van desde Hokkaido a Okinawa, ya están trabajando para identificar y controlar el avistamiento de aviones con procedencia desconocida (ovnis).

Según NHK, el ministrodijo que no cree en los ovnis, pero que le gustaría saber por qué el Pentágono publicó el pasado lunes 27 de abril las grabaciones de tres avistamientos de ovnis por parte de sus pilotos en 2004 y 2015. Tras esta afirmación, mencionó que, “aunque sus militares no han visto ninguna nave extraterrestre, el país estará preparado para una eventual invasión extraterrestre”. 

Los ovnis del pentágono

El departamento de defensa estadounidense publicó esas imágenes para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no y si hay más (contenido) en los videos.

“El fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado”, explicó el Pentágono sobre estas imágenes, que habían sido filtradas y llevan circulando en internet desde 2007 y 2017. 

El primer video, el de 2004, fue compartido por uno de los tripulantes que presenciaron la escena en 2007; más tarde fue publicado junto con los otros dos por la organización To The’ Stars Academy (TTSA) y el diario The New York Times en diciembre de 2017 y marzo de 2018. Ya en 2019, la Armada estadounidense reconoció que las tres grabaciones eran reales, pero hasta ahora no las había difundido oficialmente.

La primera grabación, conocida por los expertos como FLIR1, muestra un objeto de forma oblonga, . que se acelera fuera de la vista de los sensores. En el video, llamado Gimbal, se escucha a un miembro de la tripulación decir “mira esa cosa”, en referencia a un objeto volador que, según dijeron, parecía ir contra el viento, en 2015.

¿Estamos preparados para un contacto extraterrestre?

Los gobiernos del mundo deben empezar a prepararse de forma coordinada para un eventual encuentro con vida extraterrestre, señala un prestigioso grupo de científicos en el Reino Unido. 

En una edición de la revista científica Philosophical Transactions A, de la institución británica Royal Society, los científicos señalan que por primera vez en la historia de la humanidad “hay una posibilidad realista de saber si estamos o no solos en el Universo”. 

 “Si ocurre que no estamos solos, esto afectará de manera fundamental la manera en que la humanidad se entiende a sí misma, y necesitamos estar preparados para las consecuencias”, señalan los estudiosos Martin Dominik y John C. Zarnecki.

“La falta de coordinación puede ser evitada mediante la creación de una estructura global en un esfuerzo verdaderamente mundial gobernado por un organismo internacional legitimado políticamente”. Los dos investigadores señalan que, para ese efecto, Naciones Unidas tiene ya un mecanismo institucional que fue creado en 1959: el Comité para Usos Pacíficos del Espacio Extra atmosférico (COPUOS, siglas en inglés). 

Afirman que los Estados Miembro del COPUOS necesitarán poner “asuntos supra-tierra” en la agenda para llevar eso a la Asamblea General, con el fin de establecer estructuras similares a las que se han creado para  enfrentar las posibles amenazas de choques de la Tierra con objetos cercanos, como los asteroides.

Visita nuestro blog sobre extraterrestres para últimas noticias sobre ufología.

Descubre si tienes Adn Extraterrestre