La Mujer que vivió Feliz con 4 piernas, Myrtle Corbin

La Mujer que vivió Feliz con 4 piernas, Myrtle Corbin

Josephene Myrtle Corbin, nació el 6 de mayo de 1868 en Tennessee (USA), sin embargo se hizo famosa por una extraña anomalía.

Índice

La Historia de Myrtle Corbin

Nació con cuatro piernas, que provenían de dos pelvis, una de ellas le pertenecía a una hermana siamés que no llegó a desarrollarse en el útero materno, y a pesar de esta malformación, el pequeño cuerpo de su gemela se desarrolló completamente solo desde la cintura hacia abajo y con solo tres dedos en cada pie, mezclándose con el cuerpo completo de Myrtle.

A pesar de tener una explicación médica, muchos creyeron que se trataba de un enigma de la vida. 

Clinton Bicknell, el doctor que llevaba su caso, un especialista en estos casos, determinó que dicha tendencia podría ser por la supuesta consanguinidad de sus padres.

Mira También:Increíbles Casos de ReencarnaciónIncreíbles Casos de Reencarnación

Myrtle tenía el control total de las extremidades de su hermana, pero nunca pudo usarlas para caminar, inclusive, para ella misma le resultaba bastante difícil moverse ya que nació con un pie inservible. Por lo que, la conocida mujer en realidad solo tenía una pierna buena y utilizable. 

La vida de Myrtle Corbin

A pesar de tener 4 piernas, no fue excusa para llevar una vida casi normal, pues Sin muchas complicaciones creció y aprendió a controlar sus cuatro piernas. Aprendió teatro y hacía exhibiciones y presentaciones en museos y otros escenarios. 

Según se cuenta, Myrtle Corbin podía mover sus cuatro piernas, aunque no era capaz de andar con las dos delanteras, ya que eran demasiado pequeñas y débiles para su peso. La división de su cuerpo comenzaba a partir de la tercera vértebra lumbar, todo a partir de ahí se hacía doble, un lado era menos desarrollado que el otro, pero ambos estaban completos.

Myrtle Corbin podía perfectamente quedar embarazada por cualquiera de sus dos pelvis, ya que sus órganos sexuales eran duplicados. Solía ser considerada como una atracción de circos y expectáculos, muy popular y los empresarios la solicitaban seguido.

Mira También:El Enigma del rostro en Machu PicchuEl Enigma del Rostro en Machu Picchu

Myrtle Corbin

Popularidad de Myrtle Corbin

La popularidad de Myrtle probablemente se debió a su talento para el espectáculo, ya que era conocida por vestir las extremidades adicionales con calcetines y zapatos mientras se aseguraba de que todo combinara perfectamente, lo que terminó haciendo que su apariencia fuera realmente surrealista, y llamaba la atención de los espectadores que iban a vea de todas partes del país.

Sus necesidades Fisiológicas

La evacuación de orina y la defecación se producían en momentos diferentes, pero la menstruación se producía de forma simultánea en sus ambos sistemas reproductores. 

Cuando quedó embarazada un año después de casarse, fue en el lado izquierdo, pero tuvo un aborto que fue inducido en el cuarto mes a causa de problemas con las náuseas y la preocupación por tener un embarazo imposible. 

Mira También:Descubre si puedes ser Médium hablar con muertosDescubre si puedes ser Médium

Al momento de informarle de que estaba embarazada en el lado izquierdo ella respondió que estaban equivocados, “si se hubiera referido a mi derecha me lo creería”, a partir de una observación realizada a Myrtle se comprobó que su genital derecho era el que se utilizaba para las relaciones.

MUJER CON 4 PIERNAS

Myrtle Corbin y su vida Conyugal

Se casó a los 19 años con un hombre llamado Clinton Bicknell, con quien tuvo varios hijos, una curiosidad a tener en cuenta es que al tener dos pelis, Myrtle Corbin podría quedar embarazada de una de las dos partes, ya que tenía dos sistemas reproductores..

A pesar de que todo el mundo le recomendó abortar, Myrtle llegó a tener 5 hijos, tres embarazos fueron en el lado derecho y 2 en el lado izquierdo. Y todo alumbramiento fue un éxito.

Mira También:La Misteriosa ubicación del Arca de NoéLa Misteriosa ubicación del Arca de Noé

La vida de familia de Myrtle Corbin fue una vida feliz con amigos y familiares siempre cerca, que disfrutaban de la compañía de Myrtle Corbin, ya que era diestra para la música muy inteligente.

La muerte de Myrtle

Myrtle Corbin falleció el 6 de mayo de 1928, a los 59 años, debido a un problema de infección que se complicó en su pierna derecha.

Este caso fue la prueba de que incluso en el siglo 19, una mujer con una discapacidad grave podría tener éxito en la vida.

Visita nuestro Blog de misterios para conocer más casos asombrosos sobre personas extraordinarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *