La Mujer Vampiro de Barranco

Un extraño ser llamado “la mujer vampiro de Barranco” aterroriza en búsqueda de víctimas a quienes le chupa la sangre. Casos sobre esta vampiresa que ataca la ciudad de Lima.

La mujer vampiro de Barranco

Siempre ronda por la plaza central y el puente de los suspiros a la casa de víctimas. Un taxista y un periodista tuvieron un encuentro con este personaje que de cerca es joven y de lejos es una canción amorosa

Durante los meses de cuarentena, debido a la pandemia, las calles de Lima lucen vacías como tal, la soledad y el silencio se apoderaba de muchos lugares que antes estaban abarrotados de personas. Un ejemplo de ello es el tradicional distrito de Barranco por donde muchos solían pasear pero que. la presencia del virus, hizo que todas sus callecitas y hasta honorable Puente de Los Suspiros se vean sin ningún peatón que lo admire y disfrute. 

Todos estábamos en casa, guardados, y así también lo habría estado la misteriosa alma de la Mujer Vampiro de Barranco, quien producto del, COVID-19, no apareció por Ias calles barranquinas para hacer sus maldades. Sin embargo, ahora que ya no estamos en cuarentena, el majestuoso  distrito volvió a llenarse, claro está, de gente enmascarada [mascarillas] pero a decir de algunos, al caer las 9 de la noche, cuando los peatones se van retirando por el toque de queda, allí se comienza a sentir su presencia.

“La Mujer Vampiro ha vuelto, yo vivo en Barranco hace muchos años y el otro día estuve caminando por la Plaza Central, cerca a la Iglesia, y sentí que la vi, ya no había casi nadie y apareció detrás de una de las bancas, apareció como siempre . se le ve con su pelo largo negro . y como si estuviera flotando”, dijo un Vecino, quien asegura haberla visto con sus ojos y no producto de su imaginación.

La Historia de un Taxista

Según una publicación de Radio Capital, Ciro Amodeo es un taxista que en el invierno de 1992 tuvo un extraño encuentro con una joven y misteriosa mujer a la que muchos barranquinos Ia llamaron “La mujer Vampiro de Barranco”.

La historia cuenta que, en el invierno de 1992, una chica muy joven de unos 22 años, 1.60 cm, delgada, se montó en el taxi de Ciro Amodeo en la calle Bolognesi con destino a la Encantada de Chorrillos a la 1 y 30 de madrugada. 

Subió al asiento del copiloto, con un sánguche en la mano, y le pidió pasar antes por una calle en Surco, con el pretexto de llevarle comida a su hermana. De pronto preguntó si había comida carne humana, lo que para Ciro se trató de una broma. La joven mujer dijo que no era broma y que quería carne humana…

La mujer vampiro quería Carne

El taxista comenzó a asustarse y buscó la manera de hacerla bajar, pero en un descuido levantó la cabeza y la joven chica, era una anciana horrorosa que quería agredir. El taxista comenzó a acelerar completamente asustado y en el camino se percató de unos militares a quienes intentó pedir ayuda; cuando los militares se acercaron al auto, nuevamente era la joven mujer lo que aterró más a este hombre cuyo episodio le ha marcado la vida. Contó que logró hacer la baja de su auto, pero nunca pudo explicar lo que realmente sucedió.

La Mujer Vampiro y su encuentro con un Periodista

Carlos Valles es periodista investigador y como tal siempre se ha apasionado por las historias sin resolver, pues no se queda tranquilo hasta no dar con la verdad. Este hombre de prensa, contó lo que él llamó una historia realmente aterradora. 

Por los años 90 y 92 los barranquinos -dijo hablaban de una bruja de Barranco o la Mujer Vampiro de Barranco.

“Me causaba mucho misterio este personaje y ya había escuchado la historia del taxista, es por eso que quise investigar más a fondo el tema”. 

“Un domingo, por el año 92, me quedé paseando por las calles de Barranco; Estaba buscando respuestas y sabía que las iba a encontrar. Conversé con una picaronera (ambulante que vende postres) y me dijo que la mujer vampiro SÍ existe y ha existido siempre pues su abuela [quien también fue picaronera] alguna vez también la vio. Me dijo que la vampira ronda buscando tomar la sangre de hombres y me pidió que me vaya porque algo me podía pasar. Sin embargo, me quedé pues quería saber qué estaba pasando y si las muertes que se habían producido en las playas de Barranco tenían relación con la historia vampirica.

“Ya estaba a punto de irme porque estaba solo, todos se habían ido, y de pronto veo a una pareja, el chico tenía casaca negra y la mujer era de cabello largo y negro; me fui acercando más y la mujer me comenzó a seguirme con la mirada; de prónto me asusté y me alejé para regresar, de pronto siento a alguien atrás mío y cuando volteo era ella la chica de pelo largo que me estaba respirando en la nuca, comencé a correr y ella me perseguía “pero cuando volví a voltear ya no era joven, era una anciana arrugada y monstruosa que quería matarme; corrí y corrí hasta que la perdí, nunca antes había vivido algo similar”

Carlos contó que, al día siguiente, por sus labores de periodista, tuvo en sus manos una cinta con imágenes de un asesinato que había ocurrido la noche anterior en Barranco. Cuando las registró se quedó atónito pues el asesinado era aquel muchacho de casaca negra que estuvo con la mujer vampiro. 

Al final, cada uno saca sus conclusiones.

Puedes visitar nuestro Blog, allí puedes encontrar más historias reales alucinantes sobre contacto paranormal.

Déjame un Comentario