La Mujer X, Fantasma Atemoriza a todo un Colegio

Durante varios años, estudiantes y profesores de un colegio en San Juan de lurigancho (Lima), fueron testigos de una enigmante aparición que los dejaba impresionados de miedo. La Mujer X.

La mujer x

Un colegio de San Juan de Lurigancho (Lima). Muchos alumnos jabón visto  un extraño ser, todos los niños coinciden en las características siguientes:

  • Una mujer
  • Vestido totalmente de negro
  • Vestida como un monje

La mujer X tiene una extraña característica, tiene una terrible cicatriz en la mejilla izquierda en forma de una X.

Desde los primeros reportes sobre esta aparición, “Mujer X”, han pasado muchos años y sigue apareciendo a los alumnos de dicho colegio.


Apariciones de la Mujer X

El colegio se llama “Ricardo Palma Soriano” y las alumnas cuentas hechos perturbadores 

“Yo estaba en primero de primaria, cuando ve a la mujer x al fondo en un pabellón, todos mis amigos salieron corriendo, sin embargo yo me quedé petrificada del miedo y tuve la mala suerte de verla de cerca” cuenta Lizeth Sáenz, una ex alumna y testigo de la aparición de la Mujer X.

“Me quedé congelada, y lo único que atiné a hacer es correr, pero la presencia avanzaba lento y me miraba. Tenía los ojos muy pequeños como una mirada endemoniada. El color de su cara era medio verde o gris, una cara putrefacta y muchas manchas y una marca de X”.

Lizeth cuenta que en su colegio, esta aparición era conocida entre los alumnos y profesores, como “la viuda negra”

Otro testimonio de la aparición de este espectro, es de Gabriela Sáenz (hermana de Lizbeth) otra ex alumna del colegio, 

“yo estaba allá por terminar la primaria, y recibíamos clases un sábado. Cómo era sábado, los padres nos estaban esperando en el patio. De pronto, detrás de la ventana, todos comenzamos a ver una especie de humo plomo, incluyendo el profesor. Era bien raro porque al ser un día sábado, nadie se encontraba más en el colegio salvo nosotros y nuestros padres que nos esperaban, Así que no tenía mucho sentido que haya humo”

Fantasmas en colegios

La Mujer X, sigue apareciendo a los estudiantes y profesores de dicho colegio.

“El humo se movía de un lado al otro y desapareció”. Gabriela cuenta que luego hubo un receso y se pusieron a jugar, “estaba sudando cerca a las escaleras, y una compañera se puso a gritar diciendo que había visto a una mujer de negro, las mamás fueron asustadas a ver qué sucedía, fue entonces que la compañera contó que había visto una mujer de cara ploma, una túnica negra y una X en su cara, la niña comenzó a convulsionar y botar espuma por su boca, tuvo que ser llevada en brazos hasta recibir atención médica”


Los testimonios coinciden

Todos los testimonios menciona que su cara es de un color putrefacto y con un signo “X”, como si fuera un corte en la mejilla izquierda.

Siempre, en todos los colegios hay rumores que en cierta ubicación hay una actividad paranormal, o incluso que penan. Muchos colegios tienen una leyenda urbana, sin embargo lo que sucedió en este colegio de San Juan de lurigancho se materializó delante de profesores y alumnos.

Gabriela tuvo un segundo encuentro con la aparición de la mujer “X”, pero esta vez fue en la secundaria:

“Estaba en clases, en cuarto de secundaria, y decidí ir a los servicios higiénicos, atravesé el patio, entré al baño y no había nadie, me doy cuenta que todos los baños están vacíos a lo que yo ingreso al de al fondo, empiezo escuchar que hay ruido en el baño continuo.

“Yo estaba tranquila, salí del baño y fui al lavatorio para lavarme las manos, en el espejo y que todos los baños estaban vacíos. Abro el grifo de agua para lavarme las manos, y al levantar la mirada, vi en el baño donde había escuchado los ruidos, una sombra, una especie de tela translúcida que vislumbraba una silueta”

Gabriela veía desde el espejo lo que había detrás, a sus espaldas, la materialización de la mujer “X”.

“Viki la aparición estaba flotando, y por una cuestión de mecanismo de defensa evite mirar el rostro”

“Estaba completamente helada, mi cuerpo no me respondía, Así que cerré los ojos, los volveré a abrir y salí corriendo hasta el salón”

Las compañeras de Gabriela al verla muy asustada y con el corazón acelerado, le preguntaron qué había ocurrido, y lo que Gabriela les contó que había visto a la mujer “X”.

Explicación de la Aparición de la Mujer X

Según investigaciones, antiguamente la zona donde está construido el colegio, fue un cementerio.

No obstante, se sabe que dicha zona mucho tiempo atrás, era zona de haciendas. Hay que entender que varias zonas de lima eran cerradas por murallas, pasando las murallas eran chacras y a veces en muchos de estos sitios habían cementerios clandestinos, había zonas donde había esclavos, castigaban esclavos, torturaban y los enterraban en cementerios clandestinos.

La Mujer X, sigue apareciendo se a los alumnos del colegio “Ricardo Palma Soriano”, así está en el grupo o a solas.

Puedes visitar nuestro Blog, allí puedes encontrar más historias reales alucinantes sobre contacto extraterrestre.

Déjame un Comentario