La Muñeca Más Terrorífica de Perú

En este artículo vamos a tratar el tema de la muñeca “X” la más endemoniada del mundo, y se encuentra en Lima (Perú), me refiero a un objeto que habita en la casa de terror de Lima. La muñeca más terrorífica del Perú.

La Muñeca Más Terrorífica de Perú

En este artículo vamos a tratar el tema de la muñeca “X” la más endemoniada del mundo, y se encuentra en Lima (Perú), me refiero a un objeto que habita en la casa de terror de Lima, ubicada en el distrito de San miguel, y está considerada la casa más grande de objetos de terror del mundo, en donde su propietario y creador de la casa de terror, Emilio Obregón, entre tantos objetos, tiene una muñecas de de terror que supuestame cada una tiene una increíble historia de terrorífica.

Entre todas las muñecas, resalta una por su espantoso aspecto terrorífico. Ni siquiera el propietario (Emilio Obregón) se atreve a colocarle un nombre a la muñeca por el temor que pueda ser terrible para él. Así que le llamamos la “muñeca X”

Se han hechos muchos reportajes sobre esta muñeca

Se han hechos muchos reportajes sobre esta muñeca

Origen de la Muñeca de Terror

Emilio encontró la muñeca X, en un barrio de cosas antiguas y de segunda mano, llamado “Tacora” en el distrito de La Victoria (Lima), donde a él le dieron la muñeca, y cuenta que él regresó una semana después donde la misma señora que le había vendido la muñeca, y cuando le vio por segunda vez,la señora se sintió preocupada ante la curiosidad de que tal vez había ocurrido algo malo, y es allí cuando te contó sobre la muñeca 

Regresa a ver a la Vendedora

Emilio, luego de unas semanas regresó donde la señora que le había vendido la muñeca. La señora se inquietó al ver nuevamente a Emilio “Discúlpame qué pasa, qué sucedió con la muñeca”

Resulta que la señora que vende cosas de segunda mano, hace negocios con un señor que a su vez tiene un contacto con un mexicano que trae cosas para vender, la señora lógicamente lo revende para ganar dinero.

Lo que pasa que es un señor que cada cierto tiempo, y me trae muchas cosas para vender. Y ese señor hace negocios con un mexicano, y resulta que este señor hace un par de años estaba casado, y su esposa comienza a enfermar, a adelgazar, con anemia, ningún doctor podía sanarla y al final la señora fallece, y el esposo acudió donde un chamán mexicano, el cual le dijo había sido embrujada por el poder de la muñeca, que había recibido como regalo, meses atrás como obsequio de su boda 

Lo anecdótico, es que la muñeca se encontraba aún en su caja de regalo y nunca había sido abierto. Entonces el chamán dijo que abran los regalos y encontraron el espantoso juguete. Es por ese regalo (la muñeca) es que ella empezó a enfermar, quisieron embrujarla..

El esposo pensó en quemar la muñeca, pero el chamán le dijo que no debía hacerlo ya que eso sería peor, el espíritu del demonio se quedaría en su casa para siempre, le aconsejo que debía dárselo a alguien que lo reciba, así como le dieron a su esposa como regalo.

“Nunca se debe quemar un objeto maldecido, ya que hace que el espíritu se quede en el espacio”

El museo de terror de Lima cuenta con muchos objetos interesantes, obviamente que dan mucho miedo.

El museo de terror de Lima cuenta con muchos objetos interesantes, obviamente que dan mucho miedo.

Alguien tenía que recibir de buena manera la muñeca, aceptarla….

Lo que hizo este señor mexicano, fue dárselo a un empresario peruano, quien a su vez lo vendió a la señora que vende artefactos de segunda mano y antigüedades en el centro de Lima (Tacora)

Emilio Obregón al enterarse del origen siniestro de la muñeca de terror, lógicamente se enfadó con la señora. La señora obviamente aceptó la culpa, aceptó que tenía que dar la muñeca a alguien que la acepte ya que nadie quería aceptarla y estaban ocurriendo muchas cosas paranormales en su casa.

Actividad Paranormal con la muñeca

La muñeca le encanta jugar y asustar a las personas, e incluso meterse en los sueños de quienes visitan la casa de terror.

Emilio cuenta que es común verla girar la cabeza, sentir dolor de cabeza cuando estás cerca de su presencia.

“Mucha gente que iba a mi casa, e incluso no veía la muñeca, ni sabía de su existencia, me contaron que soñaron con una muñeca terrorífica”

“Emilio, eh soñado que iba a tu casa y que una muñeca me atacaba”, los amigos de Emilio, incluso sus amistades describían cómo era la muñeca. Tenían pesadillas con la muñeca aún sin llegar a verla 

La muñeca X fue transmitida en televisión abierta por el programa Viaje a Otra Dimensión, en el cual ocurrió algo misterioso.

Cuando la cámara enfocada a la muñeca, la imagen se distorsionada y no permitía ver bien la imagen. Esto ocurrió en vivo.

Puedes visitar nuestro Blog, allí puedes encontrar más historias reales alucinantes sobre contacto paranormal.

Tags:

Déjame un Comentario