Cuáles son los Ángeles más poderosos

Cuáles son los Ángeles más poderosos

Cuáles son los Ángeles más poderosos. Invoca su presencia y siempre te gritaran protección. Cuáles son los Ángeles más buenos y poderosos.

Índice

    Los Ángeles más poderoso

    Arcángel Miguel

    El más importante de los arcángeles, es el encargado de brindar protección. El arcángel Miguel representa el poder, la fuerza y la fe, y trabaja para mantener el orden y el equilibrio.

    Miguel representa la justicia divina y su nombre significa "el que es como Dios", Miguel derrotó al dragón,que para los cristianos es símbolo del diablo o  Satanás. El color que lo identifica es el azul.

    A el arcángel Miguel se lo invoca para pedirle Amparo y cuidado, también en el caso de quienes están por comenzar un viaje o un traslado. Miguel también posee la llave del cielo, junto a San Pedro, y es el comandante de los grandes ejércitos de ángeles, arcángeles, serafines y querubines celestiales. Su día es el 29 de septiembre.

    El judaísmo, Catolicismo, el cristianismo y el islam Io reconoce como el ángel más poderoso, por sus hazañas como guerrero espiritual que defiende el reino de los cielos de los constantes ataques del mal. Muchos de los creyentes, hacen plegarias a San Miguel, arcángel con el fin de recibir su protección divina en situaciones de angustia y de ataques de lo malo.

    Arcángel San Miguel

    CHAMUEL 

    Su nombre tiene un significado celestial que refleja su gran respeto y amor por Dios y su creación divina. Su significado es “el arcángel del amor” o “el que busca de Dios”. El color que lo representa es el rosa. 

    Chamuel es la unión, el confort y los vínculos puros. La misión de Chamuel es ayudarnos a desarrollar la comprensión, la paciencia y la tolerancia con el otro. Se lo llama a la acción para estimular la armonía en la pareja, pedir por un amor, estimular las relaciones con amigos y compañeros, y proteger contra la envidia. 

    El martes, es conocido como el día de Chamuel, debido a que autoridades eclesiásticas decidieron declarar ese día como el propicio para pedirle algún favor o milagro mediante la oración, o ritos para invocar su presencia. Por otra parte, también se le atribuye a esta deidad, que, tras ser un ángel de amor, puede ayudar a las personas para que saquen de sus corazones todos los rencores, y en cambio guarden amor por el prójimo. Facilitando de esta manera que los creyentes puedan tener un corazón limpio y puro, antes de recibir a Jesús en sus vidas. 

    Cuando un creyente se encomienda a Chamuel, mediante una fuerte oración, él les ayudará a derrotar todas esas fuerzas malignas. restaurando nuevamente el corazón de quien lo necesite. Llenándolo de la tranquilidad y paz que solo viene del cielo.

    CHAMUEL 

    RAFAEL 

    El Ángel Rafael significa “la curación de Dios”. Es el Arcángel de la salud y la sanación no sólo del cuerpo físico sino, también, del espiritual. Se le puede pedir su acción para sanar enfermedades y problemas de todo tipo, calmar grandes angustias y proteger en salud a nosotros y a quienes queremos. 

    Rafael es el patrono de los ciegos, los médicos, farmacéuticos. de los Ángeles de la guarda, de los amantes, de las. enfermeras, los pastores, de los viajeros y de los jóvenes. 

    Otras de las características que se resaltan de Rafael, es que muchas veces se le ve representado con vestimentas de color verde. Las cuales tienen el significado de esperanza y regeneración, sin desconocer que es el gran símbolo de la naturaleza.

    En algunas de las religiones tradicionales como la católica, la cristiana y la judía, se tiene la creencia que Rafael, junto a los ángeles Miguel y Gabriel son los guerreros espirituales de Dios con el más alto grado de popularidad y poder en el ejército celestial de Dios.

    Arcángel Rafael

    Gabriel

    El arcángel Gabriel, su nombre significa “La fuerza de Dios” o “Guerrero de Dios”. Asociado con la pureza, su papel es el del mensajero

    Se le nombra en la Biblia y se mencionan sus propósitos en la Tierra de forma muy detallada. Tiene a cargo representar la enunciación, la muerte y la resurrección.

    A Gabriel se le puede pedir capacidad de comunicación y claridad para transmitir conceptos y todo aquello que se quiere decir al otro.

    El ángel Gabriel es el anunciador de las revelaciones divinas, el mensajero de Dios. De hecho, Gabriel fue el encargado de anunciar a María, madre de ‘Dios, que era la elegida para llevar en su vientre a Jesucristo. 

    Se dice que Gabriel fue quien entregó el lirio que Nevada virgen Maria, el cual representa la pureza, inocencia y el amor que Dios le dio a la madre de Jesús. También se resalta que Gabriel demostró su gran humildad durante la aparición que tuvo frente a María, cuando entregó el mensaje de Dios diciéndole a Maria que en su vientre llevaba el hijo del creador.

    Arcángel Gabriel

    URIEL 

    Su significado es “el fuego de Dios". Es el ángel transformador, el que da fuerza frente a las complicaciones. Su misión es despertar la conciencia de los seres humanos a través del fuego divino. AI convocarlo, se le puede pedir prosperidad, abundancia y tranquilidad económica. También nos asiste ante dificultades laborales. 

    Se le simboliza siempre vestido de rojo y dorado y se le pide ayuda cuando una persona es atacada por una entidad maligna o cualquier otra energía dañina y negativa que le afecte. 

    En la religión cristiana reconocen al Arcángel Uriel junto a Miguel, Gabriel y Rafael, solo como mensajeros de Dios que cumplían labores encomendadas por el padre. Además de ser mensajeros, no les reconocen sus otros dones, debido a que cristo Jesús y el espíritu santo son el corazón de las creencias cristianas.

    Arcángel Uriel

    Jofiel

    Es el Arcángel de la inteligencia, la sabiduría, la iluminación. A él hay que acudir en búsqueda de inspiración y concentración. Es ideal hacerle el pedido antes de exámenes, pruebas o en momentos en los que hay que tomar una decisión importante.

    El arcángel Jofiel representa el poder de la luz del conocimiento ante la oscuridad de la ignorancia. Es la representación de la energía que disuelve el orgullo falso, la estrechez de la mente y los malos hábitos que previenen la absorción del conocimiento, como la indisciplina, a la falta de concentración y la falta de humildad. 

    Pese a que es uno de los ángeles que no aparece en los textos bíblicos, hay muchas otras referencias religiosas en las cuales es nombrado. Entre los libros antiguos más populares que mencionan a Jofiel, los denominados libros de la cábala de tradiciones judías. y en algunos otros textos que pertenecen a la nueva era. También se reconoce como uno de los seres de luz que forma parte de los siete arcángeles que rigen el arco iris. 

    Otra de las cosas que se le atribuye a Jofiel, es que él puede ayudar al hombre a limpiar su energía de todo tipo de contaminación espiritual. También tiene el poder de facilitar que los creyentes puedan alcanzar la divina belleza de Dios.

    Arcángel Jofiel

    ZADQUIEL

    El ángel de la alegría, la libertad y la diplomacia, nos acompaña en la transmutación de lo negativo en positivo. Se lo invoca para que disuelva situaciones en las que no hay una armonía, para que podamos perdonar y para destrabar cosas en las que se complica el avance. 

    ZADQUIEL es el ángel de la alegría y corresponde al rayo color violeta. Su nombre significa “Ia Justicia de Dios”. Por ser la “justicia de Dios” es también el ángel de la benevolencia y la misericordia. Es el arcángel de la libertad, que le recuerda al ser humano que tiene libre albedrío para actuar y tomar decisiones propias. Al igual que Dios, es infinitamente justo. Zadquiel representa la capacidad divina del perdón. 

    Zaquiel es el patrón de todos aquellos que perdonan. Además, es reconocido por su gran labor como protector de los débiles y por su compasión por los afligidos. Pese a que Zadquiel no aparece nombrado directamente en ningún pasaje de la santa biblia, se cree que él, fue el ángel que detuvo a Abraham cuando se disponía a realizar la orden que le dio el padre celestial para que sacrificara a su hijo primogénito.

    Arcángel Zadquiel Oración

    Visita nuestro blog esotérico si deseas saber más sobre los ángeles y la angeología.

    Déjame un comentario

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.