¿Qué hacer cuando te cae la maldición del ojeo?

Qué hacer cuando te cae la maldición del ojeo

Muchas personas hemos escuchado en algún momento sobre el mal del ojo o ojeo. ¿Cómo curarnos cuando nos ojean?

Índice

    ¿Qué hacer cuando te cae la maldición del ojeo?

    Todos casi en algún momento de nuestra vida hemos sido afectados por esta fuerza y otros aseguran saber cómo curar el mal de ojo o mal de ojeo.

    Pero, ¿qué es exactamente el mal de ojo o ojeo? ¿Es mito o realidad? ¿Y cómo puede uno protegerse del ojeo? Principalmente, ¿cuáles son los síntomas y cómo se quita el mal de ojo?

    En términos generales, el mal de ojo es una condición física, mental y emocional causada por la mirada de una persona que es considerada poderosa.

    ¿Qué origina el mal de ojo o ojeo?

    El mal de ojeo, usualmente, se cree que el ojeo es causado intencionalmente o que proviene de la envidia y el odio que dicha persona siente hacia su “víctima”, aunque hay casos en que el mal de ojo puede ser producido sin querer.

    También se puede "ojear" alguien de forma no intencional. Cuando una persona tiene los síntomas del mal de ojeo, se dice que esa persona "le han obrado".

    La mayoría de mitos y leyendas urbanas tienen una raíz en la realidad. Al ser pasados de cultura en cultura y generación en generación, detalles son modificados y más mitos son combinados con la historia original.

    El mal de ojeo puede tener muchas causas, pero primordialmente es una manifestación de energía. Existen personas que por una razón u otra pueden manifestar energías más efectivamente.

    Esto puede producir resultados positivos pero también negativos tanto en su vida como en la de otros.

    En este sentido, alguien que cree fielmente en el mal de ojo puede efectivamente vivir sus síntomas y manifestaciones y atribuírselas a alguien más. Como un efecto placebo, creer que se está bajo el mal de ojo, puede traducirse en síntomas físicos y emocionales.

    Igualmente, una persona que está baja de energía y protección, puede sentir los efectos de la energía poderosa de alguien más que está concentrándose en hacerle daño o desearle mal.

    Síntomas del mal de ojeo

    En jóvenes y adultos, los síntomas del mal de ojo se manifiestan como pérdida de apetito, fiebre, insomnio, escalofríos e incapacidad para concentrarse.

    Otros efectos atribuidos al mal de ojo incluyen accidentes, racha de mala suerte y pérdida súbita de relaciones, dinero o negocios. Una persona bajo el efecto de mal de ojo empezará a sentirse nervioso, asustado y agitado sin causa alguna, y luego pasará a tener síntomas físicos como mareos, náusea, diarrea y dolores de cabeza y espalda.

    También puede haber una sensación constante de opresión en el pecho como un mal presentimiento.

    REMEDIOS PARA QUITAR EL MAL DEL OJEO Y CURARLO

    Agua Bendita

    Es común entre los cristianos dar tres sorbos de agua bendita a los afligidos, y esparcirla sobre ellos (o lavarse la cara tres veces) con ella.

    También es costumbre hacer la señal de la cruz en la frente de la persona ojeada con agua bendita.

    Baños de Ruda y otras hierbas

    Conseguir (mejor si posees ya una planta en tu casa) unas cuantas hojas de ruda con las que prepararás un buen baño purificador especialmente los días martes.

    Solo debes llenar una bañera con agua y las hojas de ruda. Algunos preparan el baño también con cebada o con albahaca, sal y rodajas de limón.

    Limón, cebada y arroz

    Combinar agua y un poco de cebada, y darlo a los afligidos para beber y verter un poco más en la cabeza.

    Otra costumbre es hervir arroz y rodajas de limón en abundante agua y pasar la olla por derredor de la persona afectada, tirando el líquido luego en un cruce de caminos de tierra.

    Usando Muñecos

    Una forma muy poderosa de quitar el mal de ojo es quemándolo. Se hace un muñeco/a de algodón puro, se agita y pasa por delante de la persona afectada 3 veces, y se arroja al fuego.

    Eliminar el mal del ojeo  con el método del huevo

    Para quitar el mal de ojo con huevo, se toma un huevo fresco y se lo pasa por la cara de la persona afectada. Luego se rompe, se coloca en un plato y se pone bajo su cama. Después de un día, el huevo se inspecciona.

    Olores extremadamente fuertes, el huevo muy seco o formas de ojos visibles en el huevo son señales de que nos han ojeado.

    Se repite el procedimiento hasta que el huevo, al cabo de un día completo, luzca normal.

    Quitar el mal de Ojeo con cera derretida

    La cera derretida se gotea en agua bendita para diagnosticar enfermedades espirituales. Si se salpica o se pega al lado de la taza, el paciente sufre la maldición.

    Visita nuestro blog paranormal para últimas información de misterios y paranormal.

    Déjame un comentario

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.