Metal Alienígena que Esconde EE.UU

Un metal alienígena con una extraña composición que lo hace irreproducible. Se trataría de un objeto extraterrestre que confirmaría la Vida en otros mundos.
Metal Alienígena No serían de creación humana
Después de 11 años continúan las investigaciones para determinar si los materiales corresponden a la vida extraterrestre
Entre las múltiples historias que se esconde en Norteamérica, estaría la que contamos a continuación, se trata de algunas piezas de metal recogidas durante las investigaciones que no forman parte de la humanidad, y que por una serie de evidencias se trataría de material alienígena, lo que comprobaría que los extraterrestres o seres de otros planetas y existen.
Este fue el informe presentado al respecto sobre el metal encontrado, el mismo que hasta el día de hoy se sigue investigando junto a organizaciones expertas en temas e investigación ufológico.
Mira También:
¿Se imaginan que el gobierno de una gran potencia anuncie públicamente que va a dedicar parte de su tiempo y sus recursos para investigar si tenemos tecnología extraterrestre en la tierra?
No hace falta soñar mucho, pues Estados Unidos anunció de manera oficial que va a ponerse a investigar si existen materiales de otras civilizaciones.
En el año 2019,el ejército de Estados Unidos publicó un documento que confirma un acuerdo de colaboración con una asociación llamada Academia de Artes y Ciencias hacia las Estrellas (TTSA), una corporación sin ánimo de lucro que dedicaba a la investigación del fenómeno ovni,pero desde un punto de vista científico. y aseguran tener en su poder una serie de elementos imposibles de replicar en nuestro planeta.
El estudio de la TTSA y el Metal alienígena
TSSA fue fundada en el año 2019 fue fundada en el 2017 por Tom DeLonge, más conocido por ser el cantante y guitarrista de la banda Blink 182.
Mira También:
Pero no se trata de una organización de simples aficionados, sino que cuenta con un personaje importante a nivel intelectual, como científicos de todo tipo, ex trabajadores de la CIA, ex oficiales del ejército encargado de analizar sus expedientes X, incluso expertos en investigación tecnológica.
En primer lugar, esta organización asegura haber logrado una serie de tecnologías muy avanzadas que podrían tener alguna aplicación a corto plazo. Se trata de técnicas relacionadas con la propulsión por energía proyectada, tecnología antigravitacional, comunicaciones cuánticas y metamateriales, entre muchas otras cosas.
Pero la organización, TTSA, asegura tener en su poder una serie de evidencias físicas a la que sus expertos no han sido capaces de dar una explicación.
Son siete extrañas piedras metálicas compuestas por una aleación de zinc, magnesio y bismuto, además de otra que también incluye el aluminio. Su procedencia es desconocida hasta el día de hoy, Tom DeLonge lo obtuvo de Moulton Howe, una reputada periodista del mundo del misterio, quien a su vez le entregó de Art Bell, quien se las compró a un hombre cuyo abuelo estuvo implicado en el caso Roswell.
Mira También:
Características únicas
Así, 7 extraños piedras que un militar encontró en aquel extraño incidente en el desierto de Nuevo México (Caso Roswell), y que ocultó a sus superiores, o en el peor de los casos, lo robó sin su consentimiento, serán analizadas por el ejército norteamericano.
Materiales de origen extraterrestre
La gran curiosidad es que estos materiales no se han vuelto a encontrar en la tierra, no son una creación humana y poseen una serie de características que son únicas.
En concreto, tienen resistencia térmica muy por encima de los materiales conocidos de la Tierra, muestra propiedades anti gravitacionales cuando son expuestas a determinar la frecuencia de radiación electromagnética.
La estructura y composición no proviene de ninguna aplicación militar o comercial existente. En algunos casos, la tecnología de fabricación requerida sólo está ahora disponible, sin embargo, estos metales fueron descubiertos en la década de los 40.
Mira También:
el ejército de Estados Unidos podrá acceder a estos misteriosos aparatos nunca antes vistos y a la tecnología de vanguardia que la TSSA dice tener en su poder.
Lo más importante, es que llevarán a cabo las pertinentes investigaciones sin haber un acuerdo económico de por medio, es decir de manera gratuita.
Así dice el informe, y hasta la fecha los estudios arrojan que no es un material humano, mi terrícolas, por lo que su origen es de manera casi oficial, de origen extraterrestre.
Puedes visitar nuestro Blog, allí puedes encontrar más historias reales alucinantes sobre contacto extraterrestre.
Mira También:
Deja una respuesta
Muy buenas noticias. Gracias por compartirlas.