Así Nos invadirán los extraterrestres

Así Nos invadirán los extraterrestres

Así nos invadirán los extraterrestres. Según estudios viajarán por la vía láctea en sus naves y descenderán en el campo de alguna ciudad moderna. La humanidad, mediante un proyecto de comunicación interestelar espera recibir el mensaje de alguna inteligencia extraterrestre.

Índice

    Así nos invadirán los extraterrestres

    Aunque suene una locura, la invasión extraterrestre podría ocurrir pronto.

    Está demás discutir en que si existe o no vida extraterrestre. Muchas entidades, autoridades gubernamentales, agencias, militares, etc al mencionado que existe vida extraterrestre. Pero, ¿qué ocurriría si realmente hubiera una invasión extraterrestre?

    Si los extraterrestres han sido capaces de llegar hasta aquí es porque tienen una tecnología muy superior a la del ser humano, aunque sea en el momento de viajar por el Universo.

    Si han venido aquí, al borde exterior de la Vía Láctea es porque saben que existimos y quieren algo. De lo contrario, ¿para qué hacer un viaje miles de años luz?

    ¿Cómo sería si nos invadirán los extraterrestre?

    Se dice que los extraterrestres llegarían en sus ovnis al mismo centro de la Tierra, en alguna ciudad totalmente urbana y moderna. Desde los cielos descenderá una inmensa nave nodriza, que aterrizará de manera inteligente y descenderán aquellos alienígenas que, según los estudios, son seres muy similares a nosotros los humanos.

    Si quieren algo, llegarán con la fuerza proporcional para conseguirlo y más o menos sabrán de nosotros. En ese caso, portarán las armas o tecnologías necesarias para doblegarnos a su voluntad, ya sea para utilizar nuestros recursos y eliminamos o simplemente para colonizarnos.

    El libro "El décimo planeta", nos enseña cómo sería el contacto extraterrestre con los humanos, miles de naves por todo el mundo atacarían a los humanos y destruirían todas las ciudades.

    Científicos han advertido si nos invadirán los extraterrestres

    Si con la tecnología que había en Europa y sin saber dónde llegaban, los “descubridores” del Nuevo Mundo (América) se hicieron dueños del mismo, unos alienígenas capaces de llegar hasta aquí no lo tendrían mucho más difícil.

    Lo cierto es que EE.UU. y Japón tienen planes secretos y protocolos de darse esta situación y es que ambos países están seguros que no estamos solos; por algo EE.UU. publicó hace unos meses el video mejor guardado, de avistamiento de ovnis y Japón, por su lado, (el propio gobierno) informó que ya se iniciaron los procesos para estar preparados de que llegara la invasión.

    El ministro de defensa japonés, reveló que están trabajando en un plan ante un posible escenario de invasión extraterrestre.

    Estados Unidos se prepara para una invasión extraterrestre

    Muchos se sorprenderán al saber que el gobierno de Estados Unidos ideó planes de contingencia para una eventual invasión alienígena. El proyecto Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI, por sus siglas en inglés) consiste en una organización que busca entener el origen de la vida en el Universo.

    Durante sus primeros años 70s, los planes de SERI fueron patrocinados por la NASA pero ahora actúa como organización no gubernamental.

    invasion extraterrestre

    Recomendaciones de SETI ante una invasión extraterrestre

    En 1989, una de sus divisiones, conocida como Post-Detection Task Group, hizo recomendaciones para un posible avistamiento. El plan consistía en que quien detectara señales de vida tendría que compartir la información con la ONU y a la Unión Astronómica Internacional.

    A partir de ese momento; serían los científicos e ingenieros quienes tomarían las riendas de la situación, no el ejército. En el siguiente paso, agencias y asociaciones gubernamentales colaborarán para decidir si sería o no pertinente contestar " y de qué manera.

    Los documentos del SETI sólo acotan eso, pero ¿qué tan probable es hallar vida extraterrestre en pocos años? Lo primero que hay que establecer es que cuando los cientíñcos hablan de esto, generalmente no están pensando en seres antropomorfos de color verde y grandes ojos saltones, sino en pequeños organismos con potencial para evolucionar.

    Stephen Hawking advirtió el peligro

    Hawking advirtió de su miedo con algún contacto extraterrestre. El científico advertía sobre los riesgos de intentar contactar civilizaciones alienígenas de forma activa, pues podría originar una invasión extraterrestre.

    Para Stephen Hawking no había nada de malo en monitorear posibles mensajes alienígenas, pero no deberíamos intentar contactar vida inteligente extraterrestre. “Creo que sería un desastre, los extraterrestres probab!emente estarían muy adelantados respecto a nosotros… Creo que debemos quedamos cabizbajos',

    Hawking advierte que los extraterrestres invadirían la Tierra para robar nuestros recursos: 'Si los extraterrestres nos visitan, el resultado sería mucho más parecido cuando Colón desembarcó en América, “y no terminó en nada bueno para los nativos americanos" Es un peligro si nos invadirán los extraterrestres.

    Visita nuestro blog sobre extraterrestres para últimas noticias sobre ufología.

    Déjame un comentario

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.