El Pentágono Desclasifica Pruebas Extraterrestres

Estados Unidos posee la evidencia real y se asegura que los extraterrestres viven entre nosotros. El pentágono ha desclasificado más Pruebas Extraterrestres.

Pruebas Extraterrestres

Existe un video inédito de hace varios años que contiene imágenes de los años 40 en donde se ve a soldados americanos, cuidando a un ser que sería un extraterrestre, un ser con forma de humano, pero con distorsiones. Se dice que este alienígena formaba parte de los ETS ubicados cerca a la conocida Base Militar Área 51 conocida por ser zona de aparición de ovnis y extraterrestres. Toda esta teoría, para los ufólogos, no ha hecho más que confirmar que los seres de otros planetas sí existen y que incluso viven entre nosotros sin dejarse avistar. .

Lo cierto es que EE.UU. guarda celosamente más secretos. Hace poco, se hizo públicas las grabaciones de ovnis por parte del gobierno americano.

Ovnis del pentágono

Los ovnis se parecen a platillos voladores y parece que no hay una explicación de por qué aparecen allí. Así lo informó el Departamento de Defensa de EE.UU. al dar a conocer tres videos de objetos voladores no identificados (ovnis) que fueron grabados por pilotos estadounidenses. El Pentágono señaló que difunden los videos, que se habían filtrado por internet en años anteriores, para eliminar cualquier “malentendido”

Sobre el origen de las grabaciones y la veracidad de lo que en ellas se ve.

Los videos, que se habían dado a conocer en 2007 y 2017 sin el permiso del gobierno estadounidense, circulaban ampliamente en internet y eran utilizados para dar vuelo a varias teorías sobre la existencia de vida extraterrestre.

Esto dio pie para que los ufólogos confirmaran su teoría de que sí existe vida extraterrestre desde muchos años y que los ovnis captados por el Pentágono, cuyas imágenes son de este año. serían la prueba de la vida extraterrestre. no solo de antes, sino de ahora. .

Es por eso que tampoco hay duda de aquel vídeo anterior al cual muchos no dieron crédito pero que hoy son la prueba de la vida alienígena.

Video de ET

En aquella época el video fue publicado por la revista UFO DE Nueva Zelanda. Esas imágenes del supuesto extraterrestre han reavivado teorías sobre la existencia de seres alienígenas y el ocultamiento de ello por parte de EE.UU. Esas imágenes son la evidencia extraterrestre más real de todos los tiempos. En el en blanco y negro se puede ver, desde un primer plano, un ser claramente de origen extraterrestre con evidentes problemas en su respiración.

El científico o médico que lo examina parece buscarle su pulso para determinar de alguna manera su estado.

De acuerdo a sus rasgos físicos, estamos frente a un Grises o ,EBE: [EBE= Entidad Biológica Extraterrestre]

Ovni desclasificado

Pruebas Extraterrestres – Desclasificado por el Pentágono.

 ET Grises

Los grises tienen forma humanoide, de apariencia muy delicada; su altura media es de 100,8 cm. tienen un cráneo muy grande comparado con el cuerpo [son macrocefálicos], con ojos inclinados muy grandes con pupilas grandes y no tiene cejas. La nariz es apenas pronunciada, formada por dos pequeños orificios, no tienen orejas externas, la boca es pequeña y delgada sin labios, tienen el mentón puntiagudo. Los brazos son largos en proporción a las piernas, tienen 4 dedos largos y afilados, uno de los cuales es el pulgar, que tiene casi la misma longitud que los otros dedos. Los pies son pequeños y estrechos, y cuatro dedos están conectados por una membrana. No tienen pelo ni pelo en el cuerpo, la piel es de color gris pálido [debido al silicio] y es lisa y delicada.

Los ojos de los ET

Los ojos de los grises en acción en un planeta como la tierra puede verse completamente negros, debido al uso de un lente de contacto protectora negra especial que cubre todo el ojo, cuyo propósito Es proteger no del ambiente terrestre, Ya que en la tierra hay más luz que en el planeta de origen de los ET.

El ADN de oso Extraterrestre

Los principales componentes de su ADN son el silicio, el hidrógeno, el nitrógeno, el oxígeno y el carbono (el hombre tiene fósforo en lugar de silicio).

El ADN de los grises es más corto que el nuestro. El ADN alienígena tiene una triple hélice, es decir, el hecho de que el silicio se ha sustituido por fósforo produce un rizo de una de las dos hélices.

Comunicación de los Grises

Los grises se comunican telepáticamente y tienen una inteligencia muy alta. Entre otras cosas, el puerto de silicio permite a los grises interactuar directamente con instrumentos electrónicos y varios chips, siendo una perfecta interfaz ser – máquina.

Cómo funcionan las Máquinas de los grises

Los grises conducen un vehículo volador conectándose directamente a él y forman un todo con el que se vuelve, como si estuviera vivo.

Aparición de extraterrestres recuperados EBES

Varios documentos, de confiabilidad no verificable, muestran este aspecto de las entidades biológicas extraterrestres recuperadas en el accidente ovni de julio de 1947.

Todos los cuerpos pesa 25 kilos y tienen 1.25m de altura. Los brazos tienen una circunferencia de 12 cm y las piernas de 20 cm. El cuello mide 20 centímetros y tanto el pecho como los muslos miden más de 70 cm, uniformemente desde el pecho hasta los muslos. Las manos tienen cuatro dedos cónicos y ningún dedo opuesto. Hay una membrana entre el inter digital y todas las puntas de los dedos tienen protuberancias o verrugas. Las puntas de los dedos llega hasta la mitad de las piernas.

No hay órganos sexuales visibles, ni grietas urinarias o rectales. Los cuerpos están libres de pelos y protuberancias, la piel tiene una textura muy fina de color Marfil pergamino. Las líneas finas, similares a la micro agujas de los discos, sólo son visibles con la lupa y se deslizan horizontalmente de la cabeza a los pies.

El sistema digestivo, el tracto gastrointestinal, el tracto alimentario o intestinal, los órganos reproductores y otros órganos reconocibles están ausentes. la sangre es un líquido viscoso incoloro que huele a ozono y amoniaco.

Puedes leer más historias reales alucinantes sobre contacto extraterrestre en nuestro Blog sobre extraterrestres.

A continuación, el Vídeo desclasificado por el Pentágono, es una de las tantas pruebas extraterrestres.