Peter Scully, el criminal de Daisy Destruction

Peter Scully, el criminal de Daisy Destruction

Peter Scully. Culpable del asesinato de una niña y de la tortura de al menos 8 menores, incluyendo una bebe. Su video más perverso se llama "Daisy Destruction", el cual se vendía a través de la Deep Web.

Índice

    Peter Scully, el criminal más aterrador de Filipinas

    Peter Gerd Scully, nació en 1963 en la ciudad de Melbourne (Australia), huyó a filipinas luego de haber sido acusado de varios delitos de fraude y estafa.

    Desde el sur de la isla filipina de Mindanao, se le acusó de haber creado un lucrativo negocio en torno a una plataforma para pedófilos en la red llamada “No limits fun” o NFL (diversión sin límites), un nombre perverso atendiendo al tipo de imágenes que distribuía a cambio de apenas unas decenas de dólares por video.

    Peter Scully conoció a una prostituta infantil llamada Carmen Ann Álvarez de 14 años que malvivía en las calles ejerciendo la prostitución y la “adopta” como una de sus novias adolescentes, a quien rebautiza con el nombre de "Angel"

    Las primeras víctimas de Peter Scully

    En un inicio, Carmen era víctima de maltrato y violaciones, sin embargo, ella creció y él perdió el interés en continuar con los abusos.

    No obstante, en vez de escapar, ella se quedó con él, debido a que, como en ocasiones sucede especialmente en personas de corta edad, ella desarrolla el Síndrome de Estocolmo, el cual es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro o violación, desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo con quien le está dañando.

    Debido al trastorno desarrollado, Carmen se convierte en una de las colaboradoras de Scully, ayudándole a captar niñas de las calles y de familias muy empobrecidas.

    A esta siniestra pareja se le suma otra adolescente llamada Liezyl Margallo, prostituta también, ex amante de Scully, a la que igualmente rebautiza como “Lovely”.

    Scully y sus dos socias, junto con sus otros colaboradores se trasladan a vivir a Malaybalay y montan su lucrativa base de operaciones.

    Vídeos en la Deep Web

    La deep web, es el Internet oculto en el que se navegan: narcos, traficantes de armas, pedófilos e irónicamente, cada vez más, policías de todo el mundo.

    Peter Scully se transformó en uno de los Productores del sitio web extinto “Hurt 2 Core”. Dicho sitio web (alojado en la Deep Web) contaba con subforos, sala de chat y videos en vivo. Ahí fue que descubrió una fuente de ingresos, comercializando sus clips en modo pago por vistas o reproducciones.

    Casos de Peter Scully

    Dos niñas, una llamada Daisy y su prima Queenie, de 11 y 10 años de edad, eran niñas de la calle, con hambre y vagaban en las proximidades de un centro comercial en la ciudad de Cagayan de Oro en Mindanao. Fueron secuestradas y vivieron cinco días de torturas, las azotaban y las obligaban a beber alcohol hasta emborracharse. Daisy lloraba y gritaba tanto que Carmen le cubría la cabeza con una almohada.

    Después las obligó a que cavaran dos fosas dentro de la casa; planeaba enterrarlas en ellas. Una mañana, despertó dentro de la fosa: se había desmayado y la arrojaron allí, pensando en enterrarla. Las dos niñas aprovecharon una salida de sus torturadores y consiguieron escapar.

    El Caso de Barbie Ojos

    En el año 2012, Carmen encuentra a una chica llamada Eva Obod, la cual tenía una sobrina (Barbie Obod), cuya madre acababa de morir, la convención de que le c10 el cuidado de la niña ya que tenía muchas carencias económicas, con la excusa de que ella quería ser madre y no podía tener hijos.

    Eva Obod empezó a sospechar ya que Peter Scully y Carmen, la supuesta pareja que criaría a Barbie Obod, cambiaron de teléfono, se mudaron y desaparecieron.

    Peter scully grabó un video de maltrato infantil llamado "Daisy Destruction", en dicho video aparece Carmen, Liezyl, y el mismo Peter Scully, se registra la destrucción literal de Barbie, quien tenía entonces 5 años, y los cibernautas la bautizaron como "Daysi", en recuerdo a la chica que escapó tiempo atrás.

    El video se filtró y expertos agentes oficiales encargados de delitos en internet empezaron a buscar pistas que dieran con el paradero de los culpables.

    Capturan a peter scully

    Tras una investigación policial, Peter Scully fue detenido en el 2015. Al registrar la casa encontraron los videos, incluido el de Daisy Destruction, a la par de muchos vídeos similares.

    Peter scully reconoció que no sentía ningún remordimiento de lo que había hecho.

    Cadena perpetua

    Actualmente, Peter scully cumple cadena perpetua, las autoridades de ese país se plantean en reinstaurar la pena de muerte para casos tan desagradables como éste.

    El resto de colaboradores de Peter Scully también fueron detenidos, sin embargo uno de sus colaboradores principales sigue libre, refugiado en el anonimato, la policía de todo el mundo está en su búsqueda.

    Puedes visitar nuestro Blog de misterio, allí puedes encontrar más historias reales alucinantes sobre Casos sin Resolver.

    Déjame un comentario

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.