¿Por qué Hitler Odiaba a los Judios?

La verdad oculta es que una prostituta le contagió una enfermedad venérea. ¿Por qué Hitler Odiaba a los Judios?

¿Por qué odiaba Hitler a los judíos?

El antisemitismo jugó un papel importante en el pensamiento de Adolf Hitler y la ideologia nazi. El antisemitismo no es un invento de Hitler. Desde la Edad Media en Europa, los judios fueron victimas de discriminación y persecución, a menudo, por motivos religiosos. Los cristianos vieron la fe judía como una desviación que debía ser combatida. Los judíos fueron, 3 veces, obligados a convertirse, o se les prohibian ejercer ciertas profesiones.

En el siglo XIX, la religión desempeñó un papel menos importante. Y en su lugar, surgieron pensamientos acerca de las diferencias entre Ias razas y pueblos. Así se originó Ia idea que los judios pertenecían a otro pueblo diferente que, por ejemplo, los alemanes. Incluso si los judíos se convertian a la fe cristiana, continuaban siendo “diferentes” debido a su línea de sangre. Ilustración de la quema de judios (alrededor del año 1353). Los judíos fueron culpados por la epidemia de peste en Europa. Fueron acusados de envenenamiento de las fuentes de agua.

Hitler descubrió el antisemitismo

El origen del odio contra los judíos de Hitler es desconocido. EI describe su pensamiento como antisemita en Mein Kampf (Mi lucha) como el resultado de una larga lucha personal. En el periodo en el cual él vive y trabaja como pintor en Viena (1908 – 1913), su aversión a todo judio se hizo realidad. La mayoría de los historiadores opinan que Hitler ha inventado posteriormente esta declaración. De esta manera, podía lograr convencer a las personas que no creían hasta entonces en sus ideas.

Si, se ha podido establecer que Hitler desde muy joven ha tenido contacto con ideas antisemitas. Hasta qué profundidad ha compartido estas ideas no hay pruebas de ello. Durante su período en Viena, ya tenia todos los prejuicios contra los judíos, pero no estan dichas ideas entonces convertidas en una imagen bien definida para el resto del mundo. Así es como uno de sus clientes más leales de sus pinturas en Viena era un judio, Samuel Morgenstem.

Declaraciones Fantasiosas

Sobre el porqué del antisemitismo de Hitler existen también numerosas declaraciones fantasiosas. Tal vez se avergonzaría Hitler en parte de su propia ascendencia judía. Otra declaración por el antisemitismo está asociadas a un trauma causado por un ataque con gas venenoso en la Primera Guerra Mundial. También hay teorías que sugieren que Hitler tenía una enfermedad venérea, contagiada por una prostituta judía. Para todas estas explicaciones no hay ninguna prueba certera de las mismas. Otra idea sería que su odio era guiado por el diablo, pues su difícil infancia hizo que siempre estuviera del lado oculto, negro y misterioso de la vida.

hitler de joven

Hitler de joven

El Nacional socialismo alemán y el antisemitismo

Lo que sí sabemos es que dos políticos austríacos tuvieron un efecto significativo sobre el pensamiento de Hitler. El primero, Georg Ritter von Schónerer (1842-1921), era un nacionalista alemán. Opinaba que las regiones de habla alemana austro-húngara debían unirse al imperio alemán. Según él, los judíos no podían ser ciudadanos alemanes plenos.

Del segundo, el alcalde de Viena Karl Lueger (1844 1910), Hitler aprendió como El antisemitismo y las reformas sociales podrían ser exitosas.

En Mein Kampf (Mi Lucha) Hitler menciona a Lueger como el alcalde alemán más grande de todos los tiempos. Cuando Hitler llegó al poder en 1933, llevó la práctica ideas similares.

Hitler en la primera Guerra mundial

Un momento decisivo en la vida de Hitler fue la Primera Guerra Mundial. La cual, le da un objetivo a su, hasta ese entonces, poca exitosa vida. Se alista como voluntario en 1914 en el ejército alemán que, junto con Ia monarquía austriaca lucha contra Francia, Inglaterra y Rusia.

A pesar que estuvo poco tiempo en el frente de batalla, obtiene una condecoración por el coraje demostrado. Cuando en noviembre de 1918, Alemania presenta su dimisión, Hitler se encuentra en un hospital militar. Ya que fue herido en los ojos, durante un ataque con gas venenoso en Bélgica. Postrado en la cama escucha la noticia de la rendición, y esto lo sume en una profunda crisis. Escribe: “De repente vi todo negro”. Tambaleando hasta mi cama, apreté mi cabeza ardiente entre la almohada y manta”.

hitler prostituta

Se cree que una prostituta judía le contagió una enfermedad venérea.

Hitler odiaba a los judíos como chivos expiatorios de la guerra perdida

La derrota de Alemania fue para muchos alemanes, y también para Hitler, difícil de aceptar. En círculos conservadores nacionalistas y de derecha aparece una teoría llamada “Ia puñalada en Ia espalda”, según este mito inventado, Alemania no había perdido la guerra en el campo de batalla, sino en su propio terreno, por traición. Los judíos, socialdemócratas y comunistas serían los culpables. Los prejuicios sobre el papel de los judíos en esta guerra eran incorrectos. Una investigación realizada por el Gobierno de Alemania lo ha demostrado. Más de cien mil judíos alemanes y austríacos lucharon por su patria. Uno de ellos fue Otto Frank, quien en 1916, estuvo en la Batalla del Somme.

Puedes visitar nuestro Blog, allí puedes encontrar más historias reales alucinantes sobre Misterios.