Puedes visitar nuestro Blog de misterios, allí puedes encontrar más información sobre cómo tener un viaje astral.
Cómo aplicar técnicas para un Viaje Astral

Cómo aplicar técnicas para un viaje astral. Conoce qué se siente cuando tu alma sale de tu cuerpo.
Técnicas para un Viaje Astral
El viaje astral es una experiencia extracorporal. Es un concepto esotérico que define ese momento en el que nuestra conciencia deja temporalmente el cuerpo físico que ocupa de forma habitual, en dicha descripción, sale también a la luz el término cuerpo astral, es decir, la envoltura estelar que siempre resguarda nuestra alma.
Según afirman los expertos en la materia, este está formado por una sustancia tenue y traslúcida, que reproduce de manera exacta la apariencia física del individuo.
El desdoblamiento astral tiene como objetivo principal transportar el espíritu del ser humano a otro lugar del Universo, todo ello tras la muerte material del mismo. No obstante, existen algunas personas capaces de realizar ese viaje a voluntad propia.
Mira También:
Cuáles son los síntomas de tener un viaje astral
El viaje astral está relacionado con un conjunto de impresiones que cualquier sujeto puede experimentar: Como por ejemplo, la sensación de caída mientras dormimos, la aparición de sonidos extraños en nuestra cabeza, la incapacidad de moverse durante el sueño o la influencia de una intensa vibración que sacude todo nuestro cuerpo.
Sin embargo, no todas estas pistas tienen porqué estar relacionadas con el desdoblamiento astral, mientras que cada individuo se enfrenta a este suceso de manera única e independiente.
Percibe tu propio viaje astral
La pregunta que ahora nos surge es: ¿qué pasos hay que seguir para realizar un viaje astral?
A pesar de que muchos puedan verse inducidos de manera opcional, este tipo de experiencias son en realidad un fenómeno espontáneo y natural. Aunque siempre puedes realizar una serie de ejercicios que favorezcan la travesía para detener un viaje astral.
Mira También:
Tal y como relata la IAC, debemos poner especial! atención a todos esos estímulos que surgen durante la noche. "Muchos sueños son solamente sueños. Pero hay algunas experiencias que podrían interpretarse a primera vista como sueños y, sin embargo, no lo son"
Es en ese momento cuando debemos ser conscientes de nuestros propios sueños, tomando el control sobre ellos. Así, descubrirás que existe una realidad independiente, conocida como dimensión astral.
Desde allí, percibirás todo tu cuerpo, ajeno a esa entidad física que todos apreciamos. Pese a que son muchos los testimonios que certifican la existencia de los viajes astrales, ningún estudio reciente confirma de manera oficial este fenómeno.

Técnicas más famosas para tener un viaje astral
Levantarse de golpe
Esta técnica es la más efectiva para presenciar el desdoblamiento con total lucidez. Consiste en estar consciente en todo el proceso de dormirse, en ocasiones puedes pasar horas esperando. A medida que vayas entrando en sueño sentirás que se te duermen las manos, luego los brazos, pies piernas., así sucesivamente.
Si logras mantenerte consciente en todo el proceso te darás cuenta de que durante unos instantes no estarás ni despierto ni dormido, justo en ese momento debes levantarte, así como suena: levantarte. Si sientes todo tu cuerpo como vaporoso y sin peso, enhorabuena, ¡estás teniendo un viaje astral!, entonces incorpórate, da un saltito y a viajar.
Esta técnica no se trata de imaginar nada, pues todas las sensaciones narradas aquí se viven intensamente, si no lo has conseguido te despertaras y será cuestión de volverlo a intentar esta vez apurando un poco más antes de dormirte del todo.
La ola azul
Es una técnica para conseguir un viaje astral en la que es muy importante la relajación y la visualización. Si eres bueno en estas dos cosas es muy probable que lo logres pronto.
Mira También:
Imagina que empiezas a caer y seguidamente te vuelves a elevar. Cuando hayas repetido el proceso suficientes veces como para sentirlo realmente, visualiza una ola azul viniendo de tus pies a la cabeza. Sin darte cuenta de ello empezarás a olvidar que estás en tu cama. Cuando no sientas nada sal al astral por los pies.
Mantra Faraón
Tienes que acostarte, cerrar los ojos y empezar a repetir mentalmente el mantra “faraón”, sincronizando tu respiración de la siguiente manera:
- Al pronunciar FA: inhala
- Al pronunciar RA: expira
- Al pronunciar ON: inhala
Y así sucesivamente. Posiblemente aparezcan imágenes en nuestra mente provenientes del mundo onírico, ignoralas. Después de un cierto tiempo sentiremos los síntomas astrales como las vibraciones y una gran relajación, entonces es el momento de ir saliendo del cuerpo.
Deja una respuesta