Tu alma Reencarna en Otro Cuerpo. Descubre las Señales

Tu alma Reencarna en Otro Cuerpo

Dentro de los muchos misterios respecto al contacto paranormal, existe el suceso de la reencarnación. Tu alma reencarna en otro cuerpo. Descúbrelo!

Índice

    Tu alma reencarna en otro cuerpo

    La reencarnación sigue formando parte de los temas de misterios que aún siguen sin resolver Y aunque ciertas religiones aseguran que el alma tiene vida eterna,existen otras como el budismo que no cree en la existencia de un Alma individual, para ellos el humano es sólo transmisor de un incesante flujo, de una energía interrumpida.

    Verdad o falso, real o no, lo cierto es que el alma sí existe.

    La reencarnación, si existe y esta mujer murió y volvió al mundo convertida en un niño

    Señales de Reencarnar

    Descubre las señales que te ayudarán a descubrir si tú o algún conocido tuyo han pasado por el proceso de reencarnación.

    Recuerdos espontáneos

    Existen muchos casos registrados de niños que tienen en su memoria objetos o personas que llegaron a su mente de manera espontánea, y que luego de un tiempo lograron comprobar que eran certeros o personas reales.

    Esos recuerdos podrían ser resultados de fantasías, malentendidos o incongruencias del pensamiento, pero al momento de saber que aquello si existe de verdad, se comprueba que es una persona que ha reencarnado.

    Tener una fuerte intuición

    la intuición es la capacidad de equilibrar la mente consciente e inconsciente para obtener una sabiduría que ayuda a una situación específica, pero a veces en las que esta fuerza sobrepasa los natural y parece ser un acto vidente.

    En el budismo existe un espacio llamado Nirvana, en donde toda la energía fluye y el conocimiento se comparte, tal vez allí surgen aquellos misteriosos saberes.

    Dejá vu

    Todos han tenido esa extraña sensación de haber experimentado con anterioridad algún momento o situación en su vida. A menudo un dejavu es provocado por los olores, sonidos, imágenes y sabores.

    Hay quienes sostienen que este acto es causa de una disonancia neurológica y muchos afirman que refleja las posibilidades de otras dimensiones.

    Otras personas creen que revela un poco más de las vidas pasadas.

    Precognición

    También llamada la visión del futuro o segunda vista, la precognición es la capacidad de tener información de eventos futuros, en el cual desconocemos sin esta habilidad. Este acto no sólo engloba a visiones, también puedes experimentar sensaciones físicas y emociones, además de sueños premonitorios.

    Este fenómeno rompe con las leyes físicas y demuestra que el espíritu viaja a través de diferentes dimensiones.

    Retrocognicion

    En el caso puesto de la precognición. La información que obtienes del pasado sería la clara muestra de que viviste en otros cuerpos y en otra época, y ahora eres un acto de reencarnación.

    Tienes afinidad por ciertas culturas de siglos pasados

    Si eres una persona que le atrae ciertas culturas o periodo de tiempo, podría ser porque aún en ti hay un residuo de tu vida pasada.

    Si te gusta por ejemplo la cultura egipcia, griega, o alguna época pasada, quizás sea porque estuviste en esa época y sufriste algún percance. y ahora sientes atracción y misterio por saber más acerca de las personas que te rodean en tu vida anterior.

    Sientes que no perteneces a este mundo

    Sientes que este mundo, o lo que te rodea, no es para ti o sientes molestia, puede ser resultado de un llamado de ese lugar místico donde todas las almas confluyen, porque dicen que las esencias que ya cumplieron con su misión y su ciclo tiene una necesidad básica de regresar a casa. Esas son las señales que tu alma reencarna.

    En nuestro Blog puedes leer más historias reales alucinantes sobre contacto paranormal.

    1. Rudy dice:

      No somos seres humanos
      aquí, teniendo una
      Experiencia espiritual...
      Somos seres espirituales
      Teniendo 1 experiencia humana

    Déjame un comentario

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.