VACUNAS para el covid-19 no llegarán a los POBRES

Multimillonario se adueñan de las vacunas contra el covid-19. La nueva orden mundial pone en peligro a la humanidad.

El Negocio de las Vacunas covid-19 y los Multimillonarios

La nueva orden mundial o llamada teoría de conspiración es lo que estamos viviendo actualmente a nivel mundial.

Es sabido que las grandes y millonarias empresas son las que manejan a los gobiernos. 

De esta manera la teoría conspiranoica del llamado nuevo orden mundial afirma que existeun plan diseñado con el fin de instaurar un gobierno único mundial. Esto parece una profecía del fin del mundo.

En marzo de 2020, el proyecto del Nuevo Orden Mundial de las Naciones Unidas (UNNWO, por sus siglas en inglés) anunció lacampaña anual del Día Internacional de Ia Felicidad, junto con un llamado a la solidaridad y la unión para combatir eI COVID-19.

El tema de la campaña, según el UNNWO, fue el siguiente: Aunque los objetivos de sustentabilidad del nuevo orden mundial, cómo abordar la pobreza, el hambre, Ia contaminación del agua y más, parecen admirables, caen en Ia manipulación del gobierno mundial como Ia censura de Ios medios, la vigilancia masiva de los ciudadanos y el control total de la atencuón médica.

En pocas palabras, los ricos querrán controlar todo el tema de las vacunas y como siempre los pobres, serán los que la reciban al último o quizás nunca lleguen a vacunarse. 

Los ricos quieren apoderarse de la vacuna para el covid

Bill Gates de la Fundacion Bill y Melinda Gates, quien es un gran financiador de la OMS, tiene la intención de vacunar a la poblacién mundial para enfrentar al COVID-19, así como rastrear y monitorear a las personas a través de la vigilancia digital.

La Fundación Rockefeller también apoya el seguimiento masivo de personas bajo la excusa de detener la pandemia del covid-19.

La obsesión por las vacunas y el control de las masas

A medida que no hay una cura para el covid-19, todo el mundo espera un tratamiento o vacuna y los fabricantes (laboratorios) están compitiendo por ser los primeros en obtener los resultados.

Esa distinción se produjo a mediados de julio, cuando Ios resultados iniciales de una vacuna desarrollada por Moderna, patrocinada por el instituto Nacional de Alergias y Enfermedades infecciosas, recibieron una crítica positiva en The New England Journal of Medicine (NEJM).

Lo interesante es que Moderna es que jamás antes había producido una vacuna que fuera aprobada, ni tampoco había realizado pruebas masivas”, según explica The New York Times. Sin embargo, aprovechó la oportunidad del covid-19y continuó con su trabajo.

VACUNAS CORONAVIRUS

El covid-19, las vacunas y una manera de incrementar la riqueza

La revista Forbes recopiló una lista 

de 10 milmillonarios que se han beneficiado desde el inicio de la pandemia del COVlD-19. Hasta arriba de la lista podemos encontrar a Stéphane Bancel, presidente ejecutivo de Moderna, cuyos resultados de los ensayos fueron publicados por NEJM. Según Forbes

Stephane Bancel (Accionista de la farmacéutica Moderna) está lejos de ser la única persona que se ha convertido en un multimillonario de la biotecnología gracias al lucrativo desarrollo de las vacunas. Otros ejemplos son: 

  • Gustavo Denegri. Empresa de origen italiano de biotecnología DiaSorin y tiene un cuantioso patrimonio de 4500 millones de dólares. 
  • Seo Jung-Jin. Ayudó a fundar Celltrion, una compañía farmacéutica que tiene un patrimonio de 8400 millones de dólares.
  • Alain Mérieux. Su abuelo fundó BioMérieux, una empresa multinacional de Francia y tiene un patrimonio neto de 7600 millones de dólares.
  • Maja Oeri. Es descendiente de Fritz Hoffmann-La Roche, y tiene un patrimonio total de 3200 millones de dólares.
  • Leonard Schleifer. Ayudó a fundar Regeneron Pharmaceuticals y tiene un patrimonio neto de 2200 millones de dóIares.
  • George Yancopoulos. Es el director científico de Regeneron y tiene un patrimonio neto de 1200 millones de dólares.

La pandemia ha incrementado La brecha de riqueza

Estados Unidos ha sido famoso por su extrema riqueza y desigualdad de ingresos, mientras que los más ricos se han vuelto aún más ricos por la pandemia, según el Instituto de Estudios de Politica: 

La riqueza de Ios cinco milmillonarios más ricos  del mundo, Jeff Bezos, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Warren Buffett y Lany Ellison, es mucho mayor de lo que el gobierno federal pagó a más de 150 millones de personas en Ios Estados Unidos. 

Y como se mencionó anteriormente, el precio de las acciones de Moderna se disparó cuando anunció que su vacuna de ARN estaba lista para los ensayos clínicos, mientras que el presidente ejecutivo de la compañía se convirtió en “un nuevo multimillonario de la noche .a la mañana

VACUNA COVID

El imperio de los millonarios y la seguridad pública

A medida que los multimiIlonarios, dueños del mundo se apresuran a beneficiarse de la pandemia del COVID-19, se están violando los derechos de privacidad a través del monitoreo de personas, mientras que el derecho a rechazar una vacuna puede estar en peligro si se dictamina que es obligatoria, argumentando que es “por el bien de las personas”.

A través de la búsqueda de una vacuna, Ia inmunidad natural al virus no sucederá, lo que segura más epidemias o pandemias en el futuro. Pero eso significa que es necesario repetir el uso de vacunas una y otra vez, lo cual es una buena noticia para las compañías farmacéuticas. Sin embargo, ¿será bueno para las personas? 

Visita nuestro blog de misterios para encontrar más casos sobre conspiraciones mundiales.