Yoshin, El Terrorífico Duplicador de Cuerpos

Un caso impresionante de la vida real. Un destacamento antiterrorista patrullando la selva peruana es atacado por un ser de origen desconocido que duplicaba los efectivos y se hacía pasar por ellos. Lograron dispararle en combate y lo que sucedió fue increíble.

Yoshin, el terrorífico duplicador de cuerpos

Víctor, un ex militar de la marina de guerra del Perú, ya retirado contó una impresionante historia acerca de una criatura que “duplicaba” a los seres humanos.

Víctor estaba a cargo de una patrulla de la marina de guerra del Perú de 18 efectivos, que se encontraba en una zona por Pucallpa (selva peruana), cuando de pronto, en pleno patrullaje, Víctor empezó a contar a todos sus efectivos y contaba 19 personas.

“Algo raro está pasando, vine a cargo de 18 personas, y ahora cuento 19”, 

Empezó a contar de nuevo, y daba 19 efectivos. Los efectivos lucían con sus implementos de guerra, ya que por esa época había mucho terrorismo por la zona, iban camuflados y no se podía distinguir quién era quién.

Los soldados tenían una clave secreta, que lo debían usar en casos de emergencia, como forma de reconocimiento. Esto ocurre siempre entre militares.

Víctor empezó a llamar uno por uno y a pedir su clave secreta, y había uno que no lo sabía la clave militar de reconocimiento…..

Cuando se percatan Y observan a esta persona detenidamente, este efectivo no pertenecía a ellos, ni a otra patrulla, ni siquiera pertenecía a la marina de guerra del Perú, ni tampoco a la raza humana…..

Esta “entidad”, bautizada como Yoshin, empezó a perseguir Y atacar a los soldados, obviamente los soldados se defendieron disparandole, pero la entidad huyó rápidamente. Sin embargo, la entidad empezó a acosarlos durante 5 km.

“Nosotros éramos una patrulla de destacamento, de combate en búsqueda de combatir el terrorismo, en el 1993” comenta Víctor.

El área de patrullaje era entre el río Utiquinia, era de día yo cielo estaba celeste totalmente iluminado. dentro del control de personal que hacemos cada cierto tiempo encontramos que había una persona adicional

Al efectuar la cuenta me doy con la sorpresa de que tenía 19 personas a mi cargo

Luego de descubrir, mediante la clave secreta, que había una persona que no debía estar ahí, ordené que le disparen, y mis 18 soldados le dispararon al mismo tiempo

Las balas no le hicieron daño y el cerro se desapareció entre la selva. lo curioso es que no voto ni sangre ni ningún líquido a pesar de toda la ráfaga de balas que le habían disparado.

Militares en la Selva

“Lejos yo de pensar que se trataba de un espíritu, por la nitidez de la persona y la luz del sol, yo pensaba que era un infiltrado”

Seguimos avanzando por nuestra ruta, luego de 20 minutos hice una nueva cuenta de los soldados y también eran 19, nuevamente.

“Empecé a chequear a cada uno, y la entidad había duplicado a uno de mis soldados. Pregunté por la palabra clave, y unos respondió correctamente y el otro se empezó a alejar, Así que ordene Fuego contra el nuevamente, ocurrió exactamente igual, huyó a pesar de que las balas le habían impactado.

Así pasaron 2 veces más, pero la última vez duplicó al mismo Víctor. “Era como verme a un espejo”, 

Nos reunimos en una especie de media luna, y la entidad se puso en el medio, parecía como si estuviera jugando con nosotros, ya que nuestras malas no le hacían nada.

“Agarra mi fusil y le disparé de frente en la cabeza, en la frente”

Le pregunté “quién eres o qué cosa eres tú”, y lo único que hizo esa entidad fue retroceder, voltear y mirarnos para reírse, luego se fue caminando.

“Mi personal estaba en shock, ya que nadie nos había preparado para estar en algo similar, el entrenamiento militar no incluye estar preparado para estas experiencias tan extrañas”

Como ya era de noche, armamos un campamento para pasar la noche”

“Eran las 2 de la madrugada,salgo a hacer la ronda para verificar que el personal este despierto,entonces a lo lejos se ve como si viniese una luz entre celeste y verde”

“Era un objeto volador que se venía a una altura de 50 m del piso, con el visor pude observar que era el tamaño como de una casa y era como una roca ovalada que giraba en su eje” y se fue.

“Pienso qué es lo que no siguió no era ninguna criatura demoníaca, sino más bien con algo extraterrestre”

“Yo creo que nos estaban probando”

el ser espejo

Victor, cuenta su historia para un programa de Radio Peruano.

¿Entidad demoníaca?

En la selva peruana, se habla de entidades demoníacas, el Yoshin, pero ¿Acaso es una entidad demoníaca?

La versión de los testigos (soldados) aparentemente se refiere a otra cosa.

En esa parte de la selva peruana existe la leyenda del ser mitológico Chullachaqui, qué se refiere a un personaje que adopta la forma o figura de una persona para engañar a sus víctimas y hacerlos perder dentro de la espesura de la selva.

Los soldados hacen el informe

Cuando llegamos al cuartel y hicimos nuestros informes de lo que había pasado,tanto yo como los soldados que tenía a mi cargo coincidimos en el informe. Además, el satélite registro la obra de nuestros disparos, y todo coincidia. 

¿Qué piensas de este caso? Tal vez puede ser un demonio, un ser espiritual, seres de otros mundos, qué opinas? 

Déjame un Comentario